Restaurantes pizzerías en Vizcaya Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Vizcaya

Foto destino

VIZCAYA PROVINCIA

1 RESTAURANTES PIZZERÍAS

Últimas Valoraciones

  • À Table

    9.0 Extraordinario (30 opiniones)

    Comida en À table. Nos encantó el lugar, la atención, el precio y, en especial, la comida. Deliciosa y en su cantidad justa. En cuanto al servicio, la camarera que nos atendió respondía sin prisa y con amabilidad cada una de las preguntas que le hacíamos sobre la comida e, incluso, la bebida que nos sirvieron como entrante (un kir, como pude comprobar más tarde, con la mezcla en su punto). Sólo un pequeño detalle no nos gustó: se trataba de un menú del día y aunque sabemos que por "especial" que fuera no nos iban a cambiar los cubiertos en cada plato, creemos y sugerimos que sería adecuado poner algún pequeño "reposa-cubiertos" y así evitar comer sobre un mantel sucio, con manchas de grasa y salsa, desde el principio hasta el final de la comida producidas al dejar los cubiertos usados sobre dicho mantel, tras cada uno de los platos. Por lo demás, para repetir y recomendar sin lugar a dudas.

  • YANDIOLA

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Muy muy bien!. Tenía muchas ganas de conocer este restaurante que tan de moda está últimamente. Como el precio se me escapaba un poco de las manos (65? el menú degustación por cabeza) he esperado al cumpleaños de mi pareja para sorprenderle con una cena en el Restaurante Yandiola y aunque iba con un poco miedo pensando que iba a ser más apariencia que contenido, hemos salido los dos encantados. Para empezar el sitio es una gozada, sentada en un sofá todo para mi. El menú exquisito tanto por la presentación de los platos como por lo rico que estaba todo y los postres.....el no va más!!. Del vino no puedo decir nada porque no entiendo mucho del tema (soy más de agua) pero a mi novio le apasionó la carta de vinos (es un poco friki con los distintos vinos). El cocinero hizo ronda de mesas para conocer nuestra opinión cosa que se agradece. En general he salido contentísima y lo recomiendo a quien le apetezca darse un gustazo. Eso si, la entrada está un poco mal localizada eh! cuesta encontrarlo. La comida, la decoración, la amabilidad...

  • Farketa 56

    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Dispusimos de un reservado muy coqueto. Con motivo de una celebración familiar, reservamos una mesa en el restaurante Farketa, queríamos que resultara bien y teníamos nuestras dudas porque no habíamos podido visitar el restaurante antes, y no siempre las fotos en internet corresponden con la realidad. (En el caso del restaurante Farketa, puedo decir que las fotografías son la pura realidad). El restaurante es muy grande, y esta muy bien decorado. Tuvimos una agradable sorpresa, ya que dispusimos de un reservado muy coqueto para 8 personas, con un servicio y una amabilidad muy profesionales. Probamos unos cuantos platos de carta y todo estuvo muy bien. El precio por persona rondó los 45 euros, que para el servicio y la ocasión que pretendíamos celebrar fue un precio excelente. Totalmente recomendable. La comida.

  • À Table

    9.5 Extraordinario (30 opiniones)

    París en Bilbao. Realmente merece la pena. El restaurante está muy bien ambientado. El local es perfecto para llevar una conversación agradable y tranquila. El servicio es excelente, muy correcto. La calidad de sus platos y la carta de vinos merecen un sobresaliente. La localización recuerda a Montparnasse en París; en plena zona de Bilbao La Vieja, sus calles viven la multiculturalidad de personas de otros continentes que le dan color y vida. Se puede pasear por la zona y por el Casco Viejo (Alde zaharra)tomando un vinos y degustando de su buen ambiente. Realmente romántico, excelente. El ambiente del local y su localización. El servicio y la calidad de sus platos.

  • Batzoki Bilbao

    10 Extraordinario (31 opiniones)

    ¡Qué gozada de restaurante! Hemos comido hoy por el cumpleaños de mi madre y no hemos podido salir más contentas, tanto por lo bien que hemos comido, como por el trato del personal, atentos, acogedores y muy amables. El menú del día tiene muchos platos para elegir, tanto de primero, como de segundos, los postres también son muy variados. Rápidos en servir. La guinda del restaurante es que hemos comido tranquilamente con nuestra perrita, muy formal debajo de la mesa, ni se ha notado que estaba allí. Gracias por la oportunidad de hacerlo así. Volveré con más gente. Muy a gusto. Buen ambiente. Excelente trato.

  • Guggenheim Bilbao

    10 Extraordinario (34 opiniones)

    Al principio resulta un tanto frio ya que el restaurante es una sala del museo, separado por un biombo de la cafeteria,pero una vez en la mesa el servicio es muy atento,te dan muchas explicaciones de los platos y hacen que estes muy a gusto.La comida es de otro nivel,muy elaborada y esta realmente buena.Nosotros pedimos el menu degustación y la verdad es muy acertado, asi pruebas diferentes platos.El precio es caro, pero un sitio asi no puede ser de otra manera.Si te lo puedes permitir vale la pena.

  • Kate Zaharra

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Una referencia. Hay que ir.Poniéndote a pensar y a repasar los restaurantes de Bilbao. Creo que no tiene la mejor comida, aunque es muy buena. No tiene el mejor servicio, aunque es muy bueno. Y en cuanto al resto, el local es espectacular, el trato es muy amigable, educado y cordial, tiene una carta de vinos y champanes muy buena y muy amplia, tiene parking gratuito y será seguramente el restaurante con las mejores vistas de Bilbao. Haciendo la valoración general de todo, para mí sin duda es el mejor restaurante de Bilbao. Sobre todo para llevar a alguien que nunca haya estado allí y que conozca poco Bilbao. Se llevará seguro un recuerdo inolvidable. El precio. Caro, por supuesto. Lo bueno hay que pagarlo, lo triste es que haya sitios donde se pague por lo malo. Todo. Pide lomo.

  • Goikar

    9.5 Extraordinario (1 opinión)

    Calidad a buen precio. Famoso por las hamburguesas de una calidad excepcional y desde 2 ?, sandwiches recientitos, platos combinados, croquetas, pimientos rellenos, rabas, trufas de ternera a la pimienta, patatas bravas, lasaña de hongos confitados, chipirones en su tinta, carrilleras al Oporto, bacalao a la vizcaina, callos, morcilla de Burgos, ensalada de ventresca, buen queso de oveja y jamón ibérico, con una cuidada selección de vinos y unas cremas heladas divinas (de arroz con leche,trufa,chocolate, yogur con frutas del bosque, tarta de queso,turrón y sin azucar si eres diabético). Si hace buen tiempo podrás disfrutar de su tranquila y soleada terraza con vistas a la ría de Bilbao,al paseo de las palmeras y al parque infantil con columpios para los niños. Son muy simpáticos y tienen un trato familiar. La familia lleva 25 años dirigiendo el negocio. Comer con confianza en la calidad del producto.

En Vizcaya Provincia colaboramos con 1 restaurantes pizzerías

Ordenar por:

Pulcinella
9.2 Extraordinario (1 opinión)

Getxo-Las Arenas (Vizcaya) Italiana

desde 23€

Reservar

El restaurante italiano Pulcinella de Getxo es una trattoria situada próxima al Puente Colgante de Bizkaia. Buen ambiente, excelente servicio y auténtica comida italiana en forma de pizzas, pasta y...

Más búsquedas de restaurantes