Restaurante Pleamar (Casa Juan)

Cocina marinera-mariscos | c/Gustavo Bacarisas num 1, Sevilla (Sevilla) Ver en mapa | precio medio entre 27€ / 27€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Destaca por la gran calidad de mariscos y pescados de la bahía. Está en una ubicación más que estratégica: en el archiconocido barrio de Triana.

Destaca el Pescadito frito y las magníficas Gambas de Huelva en este típico establecimiento sevillano. Tampoco puedes perder la oportunidad de deleitarte con sus sorprendentes postres caseros. Te espera esto y ¡mucho más!

El restaurante Pleamar (Casa Juan) es un sitio de esos con solera y de mucho renombre, sobre todo por lo que se refiere a cocina marinera. Es muy conocido tanto por la gente de la zona como por visitantes y, no es para menos, puesto que te lleva a la mesa exquisitos pescados y mariscos de la bahía.

Está junto al río Guadalquivir, en el famoso barrio de Triana. Se inauguró en 1990 y desde entonces se ha convertido en un icono de la cocina andaluza y marinera.

Es un restaurante íntimo y familiar, en el que gozarás de una atención personalizada.

No puedes de irte de Triana sin comer sus Chanquetes con huevos "estrellaos", Boquerones "victorianos", Chipirones encebollados o Fritura andaluza. Las ostras, las vieiras y el bogavante también te harán repetir.

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Carta en otros idiomas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pleamar (Casa Juan)

    c/Gustavo Bacarisas num 1, Sevilla (Sevilla)

Publicidad