Pool Lounge & Restaurant

Cocina asiática/oriental | Av. Diagonal, 661-671, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25,50€ / 69,89€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ahora que llega el buen tiempo... No desaproveches la oportunidad de disfrutar de una comida al aire libre en este restaurante con piscina. En el mismo Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I está el Pool Lounge & Restaurant, que destaca por su tipología de cocina, sus instalaciones y su extensa carta de bebidas. Un lugar ideal para ir en pareja o con la familia.

En Les Corts, una de las zonas más conocidas de la ciudad condal por alojar el estadio del F.C Barcelona, encontrarás el Pool Lounge & Restaurant. Este establecimiento está ubicado en la piscina principal del glamuroso Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I.

Con un concepto de vanguardia y totalmente refrescante, este conjunto de restaurante con piscina, no te dejará indiferente. Destaca por su carta de comida fusión latino-asiático donde encontrarás delicias como los yakisoba de langostinos, verduras y salsa oriental o el penne rigate, muy recomendables. Además de una amplia selección de vinos y de Champagne Lounge by Veuve Clicquot.

Capacidad

94 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Pool Lounge & Restaurant

    Av. Diagonal, 661-671, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: A 20 minutos del centro de la ciudad en coche. En transporte público 25 minutos (L3 Zona Universitaria).

Publicidad