Restaurante Posada de Bleto

Cocina casera/tradicional, carnes | Plaza de la Fortaleza, 19, Ledesma (Salamanca) Ver en mapa | precio medio entre 16€ / 16€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A 7 horas de Salamanca encontrarás un rústico restaurante ubicado en una posada del centro histórico de Ledesma, frente a la fortaleza del municipio. Se trata de un antiguo granero del castillo de la villa y por eso la piedra y la madera son los protagonistas de sus salas. Los Tomates rebozados son los reyes de la carta. Otra de sus especialidades son los huevos rotos que podras acompañar de varios y ricos ingredientes.

Con una amplia zona de aparcamiento junto al restaurante y con zona de recreo para los niños, Posada de Bleto es un restaurante muy familiar al que suelen parar a comer muchos de los que hacen turismo rural en Ledesma. Tanis y su equipo te atenderán amablemente en un local con una capacidad para unas 30 personas.

Otros platos destacados son el Queso Hinojosa, los Huevos rotos, productos de chacina preparados a la vieja usanza. En definitiva, cocina casera, sin aspavientos, basada en buen producto, reconocible y amable, y sobre todo económica. Así es Posada de Bleto. Reserva tu mesa si tienes pensada una escapada cerca de Salamanca.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Posada de Bleto

  • Plaza de la Fortaleza, 19, Ledesma (Salamanca)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar A 260 m del Ayuntamiento de Ledesma (a 3 minutos andando). A 34,1 Km. de Salamanca (a 20 minutos en coche). Desde Salamanca, toma la SA-300
Publicidad