Restaurante Puerta Real

Cocina castellana | Plaza del Rey San Fernando (Plaza Catedral), Burgos (Burgos) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Local de vanguardia con salones exclusivos, con una ubicación muy céntrica, que ofrece la mejor cocina castellana evolucionada, en un entorno privilegiado.

El diseño del restaurante Puerta Real toma especial relevancia dentro del local. La decoración y la iluminación, sumamente cuidadas, crean un espacio acogedor y una atmósfera cálida, que lo convierten en el espacio ideal para degustar sus singulares platos de la carta inspirados en la tradición castellana.

El establecimiento cuenta con unos amplios comedores de ambientación vanguardista. El Salón Las Cavas, ubicado en la planta baja, tiene capacidad para 24 comensales y dispone de un distinguido hall para recibir a los invitados. El Salón San Fernando está situado en la primera planta y tiene capacidad para 60 comensales. Y el Salón Inglés o Las Bóvedas, ubicado en la planta superior, tiene capacidad para 40 comensales.Un sitio perfecto para almuerzos y cenas de grupo. Algunas de sus salas se pueden reservar de forma exclusiva.

Capacidad

140 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Carta en otros idiomas, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Puerta Real

    Plaza del Rey San Fernando (Plaza Catedral), Burgos (Burgos)

    Cómo llegar: Cerca del Ayuntamiento de Burgos. Parking: en plaza Mayor o en los alrededores de la catedral

Restaurantes similares

Publicidad