atencion

El restaurante Casa Flores ya no está activo en Atrápalo. ¡No te preocupes! Tenemos otros restaurantes igual de sugerentes en la zona...

Restaurantes en Puerto de Santa María

BUSCA RESTAURANTES EN Puerto de Santa María

Foto destino

PUERTO DE SANTA MARÍA

1 RESTAURANTES

Sobre Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María se encuentra sobre la desembocadura del río Guadalete, en la provincia de Cádiz, a 21 km de la capital de provincia, en Andalucía. Es conocida como la Ciudad de los Cien Palacios por la gran cantidad de palacios que se construyeron en la ciudad entre los siglos XVII y XVIII por los comerciantes que viajaban a las Indias. Leer más »

Puerto de Santa María

Sobre Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María se encuentra sobre la desembocadura del río Guadalete, en la provincia de Cádiz, a 21 km de la capital de provincia, en Andalucía. Es conocida como la Ciudad de los Cien Palacios por la gran cantidad de palacios que se construyeron en la ciudad entre los siglos XVII y XVIII por los comerciantes que viajaban a las Indias. Hoy en día muchos de estos palacios se encuentran muy deteriorados, aunque algunos de ellos se conservan en muy buen estado, como la Casa Vizarrón o las casas-palacio de Cargadores de las Indias.
Muchas civilizaciones han pasado por El Puerto de Santa María, por lo que hoy en día encontramos vestigios de diferentes culturas con influencias árabes y romanas, y varios estilos como gótico, mudéjar, barroco, rococó o neoclásico. Si viajas a El Puerto de Santa María puedes aprovechar para visitar la Iglesia Mayor Prioral, construida en 1486, o el Castillo de San Marcos, construido a partir de una antigua mezquita en el 1264, además de pasear por sus parques y jardines, y descubrir alguno de sus interesantes conventos, monasterios y ermitas.

Últimas Valoraciones

  • El Faro del Puerto

    9.5 Extraordinario (2 opiniones)

    Para ocasiones especiales. Salón precioso con olivo impresionante, buen ambiente, luces, música, servicio y lo más importante buena comida...

  • 'El que tuvo, en este caso, no retuvo'. Lugar con muchísimo encanto y muy buen servicio (camarero); pero falla la cocina (nos sirvieron un arroz demasiado "entero" y unas brochetas de frutas "caramelizadas" que se te pegaba el caramelo ardiendo al paladar ¡cuidado!). EL AMBIENTE Y EL SERVICIO.

  • Nos encantó la comida, la decoración y el estilo del restaurante, era lo que buscábamos en Cádiz y que no habíamos logrado encontrar, a pesar de vivir aqui.

En Puerto de Santa María colaboramos con 1 restaurantes

Ordenar por:

El Faro del Puerto
8.8 Excelente (2 opiniones)

Puerto de Santa María (Cádiz) Andaluza

desde 60€

Reservar

Carabineros al Jerez y Arroz con perdiz, entre los platos estrella de este restaurante tan exquisito del Puerto de Santa María. Buena selección de cocina andaluza.

Más búsquedas de restaurantes