Restaurante Pulpería A Gudiña

Cocina gallega | Carrer Entença, 2, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 12€ / 12€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Ubicado en la zona de Paral·lel, entre el barrio del Poble Sec y Sant Antoni (Barcelona), encontrarás la Pulpería A Gudiña. Se trata de un espacio especializado en cocina y marisquería gallega, embutidos ibéricos, revueltos y repostería tradicional. Posee además una decorqación clásica en la que los elementos de madera son numerosos y dan esa calidez que pocos restaurante alcanzan. Ideal para ir con tus amigos.

Situado en la frontera de barrios entre Poble Sec y Sant Antoni, se encuentra la ya veterana con más de dos décadas de história Pulpería A Gudiña. Situado en una zona perfecta para pasar el día y pasear puesto que a escasos metros (5 minutos) se encuentra la mítica Plaza España y lo que ella conlleva (centro comercial, atracciones turísticas).

Decorado al más puro estilo tabernero con cálidos tonos y acabados en madera, este establecimiento se compone de dos pisos. Su decoración hace una réplica muy original de las tabernas de antaño, por lo que la hace muy acogedora, como su ambiente. Es un lugar ideal para llevar a tus amig@s.

Cocina de mercado, tradicional y casera, especializada en lo que mucha gente califica como el mejor pulpo de Barcelona. Entre sus platos, podrás encontrar exquisiteces como el salpicón de huevas, el lacón frío a la gallega o el famoso pulpo a feira. ¡Todo un manjar!

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Carta en otros idiomas, Bar, Pago con tarjeta, Amantes del vino

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pulpería A Gudiña

    Carrer Entença, 2, Poble Sec - Paralel, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Poble Sec (L3)

Publicidad