Restaurante Pura Brasa

Cocina mediterránea, carnes | Rambla Catalunya, 13, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Cocina gastro & grill, en el centro de Barcelona.

En la rambla de Catalunya, se encuentra el restaurante Pura Brasa de Barcelona, un lugar de cocina internacional, carnes a la brasa, ambiente moderno y atmósfera de taberna que te conquistará porque es céntrico e ideal para ir con tus amigos a cenar. El Entrecot de ternera rubia gallega con patatas al caliu y las Costillas con cerdo y salsa de mostaza son dos grandes razones para acercarnos hasta él.

Probaremos un delicioso Mousse de berenjena a la parrilla gratinada, unos Tagliatelle all'aglio salteados con langostinos, ajo y guindilla, también muy ricos, la Bomba de chocolate o la Tarta de queso con frambuesa, entre otros productos, sin olvidarnos de sus especialidades de carne elaboradas en sus hornos Josper.

Un restaurante con paredes con una ambientación que imita a los troncos de madera, columnas rojas, mesas para dos y cuatro personas con sillas y sofás, barra americana para la cocina y dos plantas: una superior que hace las veces de comedor a todos los efectos y una inferior reservada para grupos con grandes mesas y un ambiente más íntimo.

Con una barra muy típica y jamones colgando del techo, como una auténtica taberna española, el restaurante Pura Brasa de Barcelona nos da la bienvenida con su escultura de la vaca roja en la entrada, que nos recuerda que aquí se come buena ternera.

Un restaurante de carnes a la brasa en Barcelona que hay que probar.

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Pura Brasa

    Rambla Catalunya, 13, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Catalunya, Universitat y Passeig de Gràcia

Restaurantes similares

Publicidad