Restaurante Que si quieres Arroz Catalina

Cocina arrocería | Principal de Provincias 9. Casa Campo , Latina, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Amante del buen arroz? En uno de los barrios más singulares de la capital española encontrarás el restaurante Que Si Quieres Arroz Catalina. Uno de esos lugares, donde disfrutar de una agradable velada en familia o con amigos de tu comida favorita y tan española como el arroz.

En el distrito madrileño de Latina, Madrid, encontrarás el restaurante Que si Quieres Arroz Catalina. Una arrocería de toda la vida con una ubicación inmejorable, ya que la zona mezcla la parte tradicional de la ciudad con las costumbres de tomar unas tapas con amigos.

Con un amplio comedor principal, perfectamente iluminado y con una gran cantidad de mesas para acoger a multitudes, es ideal tanto para venir en pareja o con amigos. Caracterizado por la buena preparación de arroz, tanto paella como arroz negro, también destacan sus platos de croquetas jamón o buñuelos con bacalao.

El trato por parte del personal es inmejorable. Además los que ya han estado, suelen repetir. Si eres un amante del buen arroz, no deberías irte de la capital española sin pasar por Si quieres Arroz Catalina.

Capacidad

200 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Que si quieres Arroz Catalina

    Principal de Provincias 9. Casa Campo , Latina, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: A 15 minutos del centro de Madrid. Puerta del Angel (L6) es la parada de metro más cercana.

Restaurantes similares

Publicidad