Restaurante Quispe

Calle Orellana, 1, Salamanca, Madrid (Madrid) | precio medio entre 45€ / 45€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Quispe es mucho más que un restaurante peruano. Liderado porCésar Figari, Quispe destaca por ser un restaurante de tapeo peruano con toques de fusión y pisco bar. En pleno barrio madrileño de Salamanca, encontrarás este homenaje a la mezcla y a la diversidad cultural y gastronómicas del Perú.

En Quispe se fusionan las recetas tradicionales andinas con los espíritus japonés y mediterráneo para dar como resultado una carta con elaboraciones como el tiradito de salmón con salsa de maracuyá y quinoa crujiente, el pulpo en quinotto con tinta de calamar, el pollo Quispe marinado o los makis y nigiris de salmón o atún bien combinados con salsas foráneas. Elaboraciones bien suculentas y llenas de color y sabor, desde los primeros platos hasta los postres.

También disponen del bar de pisco para aquellos que quieren acabar su experiencia gastronómica con una buena bebida como puede ser el clásico Pisco Sour a mezclas con vino, vermouth, campari, diversos zumos y hasta cócteles sin alcohol.

El restaurante Quispe es un proyecto que lidera César Figari junto a su gran equipo. Un nuevo concepto de tapeo peruano y pisco taberna.

  • Capacidad 50 Personas

Cómo llegar

  • Restaurante Quispe

  • Calle Orellana, 1, Salamanca, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

Publicidad