Restaurante Raíces del Mundo

Cocina árabe/marroquí, asiática/oriental, internacional, mexicana, fusión, húngara, exótica | Calle Galileo, 56, Chamberí, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Reflejo de la diversidad gastronómica de los cinco continentes, el restaurante Raíces del Mundo de Madrid, al lado de Moncloa, te invita a disfrutar de cocina exótica. Especialidades árabes, asiáticas, mexicanas, húngaras, rusas y portuguesas y espectáculos de danzas del mundo, en un espacio multicultural.

Cócteles del mundo, Sopa wonton, Pad thai, Moussaka y Bacalao as natas de Portugal son algunas propuestas, así como Goulash de ternera de Hungría. El restaurante Raíces del Mundo de Madrid, en Chamberí, ofrece un viaje por el mundo a través de los sabores. Los cinco continentes se ven reflejados en su cocina y espectáculos. ¿Has probado el Solomillo ibérico strogonoff de Rusia? ¿Sientes curiosidad por probar el Solomillo de canguro de Australia?

Reserva mesa en este representante de la diversidad gastronómica. Un espacio en el que encontrarás una tienda de comercio justo y en el que se imparten clases de baile y cocina. Carta con platos de cada región y país, como la Bandeja árabe o la Bandeja asiática. ¡Tu nuevo punto de encuentro donde podrás ver desde espectáculos de magia a danzas polinesias y donde también podrás asistir a cursos de sevillanas!

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Raíces del Mundo

  • Calle Galileo, 56, Chamberí, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Quevedo
Publicidad