Restaurante Ramen Shifu (Calle Toledo)

Cocina asiática/oriental, japonesa/sushi | Calle de Toledo, 24, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 15€ / 15€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

La cadena de restaurantes Ramen Shifu ha llegado a Madrid con su gran variedad de fideos en caldo orientales y la Japan Restaurant Week es uno de los momentos ideales para disfrutar de todo tipo de Ramen japonés y asiático. Acércate al restaurante Ramen Shifu justo en el centro de la capital, en La Latina, para disfrutar de la cultura y gastronomía asiática con un buen plato de Ramen.

El Ramen se basa en un caldo de huesos de cerdo con soja y miso, tallarines frescos y se acompaña con diferentes ingredientes como puede ser la carne guisada, encurtidos de bambú, huevo cocido, algas, verduras, entre otros condimentos que harán que el plato sea completamente sabroso.

En su carta podrás ver una variedad de distintos Ramen como el Yasai Ramen vegetal que consta de fideos japoneses con pak choi, brotes de soja, setas, repollo, huevo y cebollino, servido en caldo vegetal, el Ramen de pato con fideos japoneses con tiras de pato crujiente, huevo, pak choi, menma, naruto, nori y cebollino, servido en su caldo original o su Ramen Fried Ebi con fideos japoneses con langostino frito, cebollino, huevo y pak choi, servido en su caldo original y Shoyu.

¿Quieres algo más potente? Prueba los Spicy Ramen como el Kimchi Ramen con fideos japoneses con col china marinada con especias picantes, chashu, kimchi, huevo y cebollino, servido en su caldo original, podrás elegir tu nivel de picante de ¡1 a 5!

Los caldos que elaboran Ramen Sifhu son caseros y están inspirados en la receta original de la región de Hakata, distrito de la ciudad Fukuoka, Japón. Una vez pruebes los platos de Ramen Shifu del barrio de La Latina, de Salamanca, Malasaña o Chamberí, empezarás una historia de amor interminable con la sopa japonesa.

  • Capacidad 38 Personas

  • Ocasiones con amigos

  • Servicios adicionales Wi-Fi

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Ramen Shifu (Calle Toledo)

  • Calle de Toledo, 24, La Latina - Austrias, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

Publicidad