Restaurante Refugio Coll de Port

Cocina casera/tradicional, tradicional | Ctra.de La Coma, s/n, Tuixent (Lleida) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Situado en un lugar inmejorable para el descanso y el contacto con la naturaleza, este restaurante ofrece una gastronomía tradicional y creativa, digna de los mejores paladares.

Coll de Port, a caballo entre los valles de La Vansa, Tuixent y La Vall de Lord, en el Alt Urgell (Lleida), ha sido un paso de acceso entre ambos valles desde tiempos inmemorables.

El Refugio de Coll de Port abre sus puertas por primera vez el año 1984 como refugio de la Estación de Esquí de Fondo Tuixent-La Vansa. Presenta un ambiente acogedor y una propuesta gastronómica que pasa desde la elaboración de platos tradicionales de cocina de montaña hasta las raices de nuestra dieta mediterránea: la cocina de los Cátaros, de origen básicamente vegetariano.

El refugio Coll de Port, situado en la Ruta de los Cátaros, promocionada por el ``Consell regulador del camí dels bons homes´´, ofrece un menú-degstació de gastronomía cátara.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Parking privado, Carta en otros idiomas, Servicios infantiles

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Refugio Coll de Port

    Ctra.de La Coma, s/n, Tuixent (Lleida)

Restaurantes similares

Publicidad