Restaurante Reg 76 - Hotel HCC Regente

Cocina mediterránea | Rambla de Catalunya, 76, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 25€

¡No te lo pierdas! ¡Música en directo todos los jueves!

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

A 10 minutos andando de plaça Catalunya. Un restaurante con terraza y vistas a la ciudad condal perfecto para comer, cenar y tomar cócteles y ubicado en la última planta del hotel HCC Regente de Barcelona, un hotel de 4 estrellas.

Barcelona, a nuestros pies
Este restaurante terraza & lounge bar de Barcelona es un restaurante en plena rambla Catalunya donde saborear, en buena compañía y con Barcelona a tus pies, gintonics, cool drinks, vermuts, cervezas, vinos, whisky y cócteles, como el Sagrada Familia, con cava brut y zumo de naranja.

Tardes de verano con sabor a tapas y platillos, platos para compartir, como el Jamón ibérico con pan con tomate, ensaladas, pizzas y sándwiches. Nos encanta ir a deleitarnos con sus deliciosas Anchoas del Cantábrico con pan con tomate, su Carpaccio de bacalao con olivada negra y aceite de oliva virgen, su famosa Pizza 4 quesos, sus Bocaditos de pollo con salsa barbacoa y su Carpaccio de buey con queso parmesano. El Aperol Spritz es idóneo para un buen vermut con vistas a la ciudad en una terraza de hotel perfecta donde comer en Barcelona.

Los jueves son el día especial en el restaurante Reg 76 - Hotel HCC Regente de Barcelona, con sus actuaciones de música en directo de jazz y blues de 20 a 22 horas.

Un restaurante romántico y original en Barcelona que no nos tenemos que perder. Muy de moda.

Capacidad

30 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Música en directo, Bar

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Reg 76 - Hotel HCC Regente

    Rambla de Catalunya, 76, Eixample Derecho, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Passeig de Gràcia, en pleno centro de Barcelona

Restaurantes similares

Publicidad