Restaurantes regionales en Alcalá de Henares

BUSCA RESTAURANTES EN Alcalá de Henares

Foto destino

ALCALÁ DE HENARES

1 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Leer más »

Alcalá de Henares

Sobre Alcalá de Henares

Fundada en la época celtíbera, Alcalá de Henares ha sido una tierra multicultural durante muchos siglos. El patrimonio histórico de la ciudad de Alcalá de Henares es uno de los más bellos de España. Gracias al recinto histórico y el rectorado de la Universidad, esta ciudad fue declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1998. Es una de las nueve ciudades de España que la UNESCO ha clasificado como únicas. Situada en la Cuenca de Henares, se encuentra a 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.

Últimas Valoraciones

  • Al Andalus

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Soy una joven alcalaina y el restaurante Al`Andalus es la mejor opcion para comer bien en un ambiente familiar.La relación calidad-precio es inmejorable y tiene una excelente carta de vinos.La unica pega es que esta un poco retirado del centro.

  • Al Andalus

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Personal atento y amable, ambiente tranquilo y agradable. Repetiremos y lo recomendaremos.

  • Al Andalus

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Muy recomendable. Atencion excelente la comida buenisima el unico fallo es que soy adicta a la tarta de queso y al ser casera no estaba lista a la hora de los postres. Se lo perdono por el buen hacer.

  • Demasiado caro para lo que es. Las instalaciones del restaurante y la calidad de la materia prima son buenas, pero cuando el precio es como mínimo 50 euros por persona se espera una cocina más elaborada y con algún valor añadido.

  • Al Andalus

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Desde mi punto de vista, es el mejor restaurante de Alcalá. Sin tanta fama ni tan sibarita como otros restaurantes del centro que todos conocemos, pero una calidad extraordinaria, está todo buenísimo. Voy con mi familia algunos domingos a mediodía, cuesta unos 30 euros por persona (hay menú y a la carta), con muchísima calidad y cantidad. Da gusto pagar un poco más y salir tan contento y quedando bien con la gente que lleves. Además, te atienden muy bien y son muy agradables.

  • Comer en la Hosteria del Estudiante. Sitio muy bonito, cuidado, bien servido y comida estupenda.

  • Cocina del Siglo de Oro. Magnifico lugar, Carta amplia y adecuada, Servicio profesional. El lugar y el tipo de comida regional.

  • Al Andalus

    8.0 Muy bueno (8 opiniones)

    Pedimos un menú de fin de semana y la verdad es que estaba todo buenisimo y las cantidades más que satisfactorias. Volveré sin lugar a dudas.

  • Al Andalus

    8.5 Excelente (8 opiniones)

    No está en el centro pero no importa. Estas en 10 minutos paseando y te atienden muy bien. Todo.

En Alcalá de Henares colaboramos con 1 restaurantes regionales

Ordenar por:

Al Andalus
8.9 Excelente (8 opiniones)

Alcalá de Henares (Madrid) Andaluza

desde 18€

(10% Dto.)

Reservar

Al Andalus, en Alcalá de Henares , a 100 metros de la estación de cercanías, no está en el mismo centro de la ciudad, está un poco apartado, a unos 10 minutos andando, pero es uno de esos restaurantes...

Más búsquedas de restaurantes