Restaurantes regionales en Cangas de Onís

BUSCA RESTAURANTES EN Cangas de Onís

Foto destino

CANGAS DE ONÍS

1 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa. Leer más »

Cangas de Onís

Sobre Cangas de Onís

Cangas de Onís es un concejo situado en el interior de Asturias y constituye una de las zonas más montañosas del Principado, a menos de 25 kms. de la costa.
La capital del concejo, la homónima Cangas de Onís, se encuentra enclavada entre el valle que forman los ríos Sella y Güeña, al pie del Parque Nacional de los Picos de Europa, el segundo Parque Nacional más grande de España, en un marco panorámico incomparable que atrae a todos los que se acercan a la naturaleza para respetarla y vivirla.
El monumento más representativo de Cangas de Onís, y quizás de Asturias, es el Puente Romano. Es de época medieval, se construyó sobre los restos de uno romano. Tiene cinco arcos y del central cuelga la cruz de la Victoria.
Dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, se encuentran los míticos Lagos de Covadonga, entre los que se encuentran los Lagos Enol (1070 m.) y La Ercina (1108 m.), a unos 12 kilómetros de Covadonga.
A mitad del camino se encuentra el Mirador de la Reina, desde donde se contempla una preciosa panorámica de las cercanas cumbres, las brumas y neblinas del paisaje. A 15 kms. de Cangas de Onís, en las laderas del monte Auseva, se encuentra la Cueva de Covadonga, símbolo histórico de la resistencia a la dominación musulmana y origen de la Reconquista.

Últimas Valoraciones

  • Capricho al paladar. Ya han sido varias veces las que hemos cenado en este gran restaurante, y no hay ningún "pero". Calidad de los ingredientes, un trato amabilísimo y cercano que ya quisieran en muchos otros lugares (No en vano es la evolución de un negocio familiar que empezó con metas más modestas, pero que con su buen hacer han llegado a lo que son hoy), y una selección de tartas caseras riquísimas (Si es que aún te queda espacio después de la pitanza). Comida tradicional llevada a la exquisitez. No dejéis de probar los crujientes de cabrales!!.

  • Vale la pena comer aquí. Es un lugar fantástico, con comida especial y gran profesionalidad. Les dejamos que nos orientaran y disfrutamos mucho por unos 60 euros los dos con todo genial. Somos un matrimonio de Barcelona y me lo dijo un amigo, lo recomiendo sin dudarlo y dejaros sorprender por la cocina. La originalidad llevada a la tradición de la cocina asturiana.

En Cangas de Onís colaboramos con 1 restaurantes regionales

Ordenar por:

El Molín de la Pedrera
9.7 Extraordinario (2 opiniones)

Cangas de Onís (Asturias) Regional

desde 35€

Reservar

La pequeña sala de aire rústico tiene un gran expositor de botellas y lámparas de diseño. Las vistas no pueden ser mejores.

Más búsquedas de restaurantes