Restaurantes regionales en Cuenca

BUSCA RESTAURANTES EN Cuenca

Foto destino

CUENCA

2 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Leer más »

Cuenca

Sobre Cuenca

Cuenca es una de las ciudades medievales mejor conservadas de la Península. Está ubicada como puerta de la Serranía conquense entre las hoces del río Júcar y su afluente, el Huécar. Perteneciente a Castilla La Mancha, ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cuenca tiene un pedazo de historia en cada rincón. Es ciudad de museos y de rutas. Del Castillo a la Catedral, pasando por las famosas Casas Colgadas, sus calles encierran siglos de riqueza cultural.

Hasta su gastronomía nos trae a la mente los orígenes de unos platos hechos por pastores, arrieros, cazadores... Hombres que hacían frente a la dureza del clima con la energía de la comida.

Últimas Valoraciones

  • El Aljibe

    8.2 Muy bueno (3 opiniones)

    Me encantó el trato, la atención, el local, la intimidad y el detalle del establecimiento. Una muy buena ralación calidad-precio-servicio. Lo recomiendo.

  • El Aljibe

    5.5 Aceptable (3 opiniones)

    El local es bonito y bien decorado.

  • El Aljibe

    3.5 Regular (3 opiniones)

    Sitio acogedor, está muy chulo el local

En Cuenca colaboramos con 2 restaurantes regionales

Ordenar por:

El Aljibe
5.7 (3 opiniones)

Cuenca (Cuenca) Regional

desde 25€

Reservar

A escasos metros de la Plaza Mayor y de la Catedral, es un lugar ideal para relajarse y dejarse llevar por la gastronomía local.

Rincón de Paco

Cuenca (Cuenca) Regional

desde 29€

Reservar

Para disfrutar de lo mejor de la gastronomía regional y nacional con una buena variedad de vinos.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados