Restaurantes regionales en Ibiza Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Ibiza

Foto destino

IBIZA PROVINCIA

0 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre Ibiza Provincia

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. Leer más »

Ibiza Provincia

Sobre Ibiza

Ibiza es sinónimo de turismo hedonista. Isla blanca y azul bajo el sol que cobra una nueva vida a la luz de la luna. Mejor que hablar de Ibiza hay que venir y vivirla. Por el día, calas desiertas de agua turquesa, espesos bosques, impresionantes acantilados, gastronomía, cultura, tranquilidad. Por la noche, déjate llevar al ritmo de la música que pinchan los mejores DJs del planeta. No lo dudes más y ven a la isla Pitiusa. Esto es vida.

La capital ibicenca se sitúa en una montaña rodeada de una muralla árabe que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un recorrido por el interior de la muralla te permitirá disfrutar de las callejuelas estrechas que componen el casco histórico de Dalt Vila. Aquí también encontrarás el Castillo, el Ayuntamiento o la Catedral y podrás disfrutar de las maravillosas vistas sobre la ciudad y el mar. Portal de ses Taules y su puente levadizo constituye la entrada principal al recinto amurallado. Esta zona dispone de señalizaciones que indican el recorrido por la parte antigua. La isla está rodeada de numerosas calas vírgenes y mágicas como Cala d'Hort, otras menos frecuentadas como Pou de Lleó y otras más grandes y familiares como Es Figueral. Ses Salinas y Es Cavallet son espacios naturales protegidos que conservan sus dunas. Además, en Ibiza podrás disfrutar de todo tipo de deportes en plena naturaleza como buceo, senderismo o hípica. En las Cuevas de Ses Fontelles encontrarás unas pinturas antiquísimas e impresionantes. El puerto deportivo y el paseo marítimo también son zonas que debes visitar ya que es aquí donde se sitúan los locales de moda, las terrazas donde tomar una copa y, en definitiva, gran parte de la vida nocturna de la isla.

Últimas Valoraciones

  • Ses Savines

    8.7 Excelente (48 opiniones)

    El Bullit de peix

  • Ses Savines

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Un paraiso en la isla. Me encanto, muy recomendable. Es ideal para disfrutar de la mejor gastronomía de la isla teniendo las mejores vistas, está en una cala así que se puede disfrutar de la playa todo el día.

  • Ses Savines

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Ubucación del restaurante, profesionalidad/amabilidad personal y calidad de los platos y productos. Arroces riquísimos.

  • Ses Savines

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Cuinen molt bé el peix fresc, i ho saben servir( ni una espina al servir un gall de 800g )

  • Ses Savines

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Excelente carta en una preciosa localización. Exquisito bacalao negro. Servicio agradable y atento. El precio es algo elevado, pero con el descuento de Atrápalo y la sobremesa en su zona chillout, compensa.

  • Ses Savines

    8.0 Muy bueno (48 opiniones)

    Muy agradable y romántico. Sitio idílico para disfrutar de una buena cena. Relación calidad precio muy correcta. Servicio atento y Agradable. Sin duda recomendable.

  • Ses Savines

    9.0 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy recomendable. El sitio precioso, el personal muy amable y la comida excelente. Quizá un poco caro, pero no más que otros sitios similares. Todo.

  • Ses Savines

    8.5 Excelente (48 opiniones)

    Vistas...Las vistas desde el restaurante muy bonitas, la comida buenísiman lo único negativo el precio!. Todo.

  • Ses Savines

    10 Extraordinario (48 opiniones)

    Muy recomendable. Nos gustó mucho. Repetiremos sin duda y lo recomendaremos a amigos y familiares.

  • Ses Savines

    9.5 Extraordinario (48 opiniones)

    Precioso y elegante. El servicio entregadísimo, el precio muy bueno, el local espectacular. Fue la primera noche en Ibiza y el recibimiento no pudo ser mejor. Cenita con chill-out de fondo, calita casi privada y muy buen ambiente. Un poco lejos del centro de Santa Eulalia, infórmense bien antes de ir. Local.

En Ibiza Provincia colaboramos con 0 restaurantes regionales

Ordenar por:

Más búsquedas de restaurantes