Restaurantes regionales en San Lorenzo de El Escorial

BUSCA RESTAURANTES EN San Lorenzo de El Escorial

Foto destino

SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

1 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en la Sierra de Guadarrama, a 47 Km de Madrid. Se le conoce como El Escorial de Arriba, para distinguirlo del vecino pueblo de El Escorial, que, también se le conoce como El Escorial de Abajo. Leer más »

San Lorenzo de El Escorial

Sobre San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado en la Sierra de Guadarrama, a 47 Km de Madrid.
Se le conoce como El Escorial de Arriba, para distinguirlo del vecino pueblo de El Escorial, que, también se le conoce como El Escorial de Abajo.
Dentro de su término, se encuentran el Monasterio de El Escorial, declarado como Monumento de Interés Mundial por la UNESCO en 1984, y el Valle de los Caídos.

Últimas Valoraciones

  • Asador del Rey

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Muy bien situado

  • Asador del Rey

    9.5 Extraordinario (3 opiniones)

    Totalmente recomendable. Estupandos asados de cordero y cochinillo al horno de leña acompañados de unos buenos entrantes típicos de la cocina tradicional. Todo esto en un entorno único en la sierra madrileña y con un servicio intachable. Asado de Cordero y Cochinillo.

  • Asador del Rey

    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Es un sitio realmente extraordinario. Las vistas al monasterio son increíbles. Los camareros nos atendieron en todo momento fenomenal. La carta sencilla con un menú a elegir el plato principal y los postres. Incluía una botella de vino buenísimo.

En San Lorenzo de El Escorial colaboramos con 1 restaurantes regionales

Ordenar por:

Asador del Rey
9.1 Extraordinario (3 opiniones)

San Lorenzo de El Escorial (Madrid) Regional

desde 25€

Reservar

Carne roja al horno de leña, al estilo castellano. El paraje de la Sierra de Madrid hace que este asador se convierta en un lugar idóneo para disfrutar de una buena comida.

Más búsquedas de restaurantes