Restaurantes regionales en Sevilla

BUSCA RESTAURANTES EN Sevilla

Foto destino

SEVILLA

2 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Leer más »

Sevilla

Sobre Sevilla

"Sevilla tiene un color especial". ¡Y cómo no decir lo mismo de su tradición culinaria! Se podría afirmar que el arte del tapeo ha nacido aquí, donde, con una cañita, siempre te ponen algo para picar: el célebre "pescaíto" frito, los caracoles, el serranito y todo tipo de revueltos. Debido a las influencias de todas las culturas que pasaron por Sevilla, aquí no sólo degustarás la cocina sevillana o andaluza, sino también las más exóticas, como la árabe, la griega, la italiana... ¡Una mezcla de sabores y texturas extraordinarias en una ciudad de miles matices que te conquistarán!

Últimas Valoraciones

  • Santa Cruz

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Ambiente súper romántico! Me encantó el restaurante, fui por el menú gourmet, tratar de salmón y arroz cremoso y de postre sorbete de piña. Los camareros muy amables, muy confortable el comedor y la comida excelente. La próxima vez iré acompañado. Lo recomiendo

  • Abades Triana

    10 Extraordinario (8 opiniones)

    perfecto. la comida exquisita, el ambiente insuperable, el entorno precioso. las recomendaciones del maitre y los camareros sobre las carnes y el vino fueron absolutamente acertadas.

  • Santa Cruz

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Si quieres sorprender a tu pareja este es el sitio ideal. Tenemos la idea de relacionar el barrio Santa Cruz con restaurantes de poca calidad, pero te sorprenderá. El servicio rápido y amable, la comida sabrosa y abundante. El ambiente muy acogedor, nos encantó. 100% recomendable

  • Santa Cruz

    6.5 Correcto (14 opiniones)

    La decoración esta bién, y la música. En primavera estará mas ambientado. me gustan los sitios con poca gente, pero es que estabamos completamente solos.

  • Santa Cruz

    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    En general, todo. Excelente trato por el servicio, calidad de la comida y cantidad, con un precio muy razonable. El lugar muy tranquilo, elegante y romántico. Enhorabuena.

  • Abades Triana

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Sitio muy muy agradable. Ambiente.

  • Comida,atencion y trato.

  • Abades Triana. La comida, sin ser mala, nada del otro mundo. Trato y servicio, exquisitos. Situación y vistas, inmejorables.

  • Santa Cruz

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Genial la experiencia. Elegimos el menú de la casa, la comida exquisita, en el servicio muy atentos y puntuales a la hora de servir y simpáticos, el restaurante nos pareció muy acogedor. Si quieres sorprender a tu pareja acertarás seguro. Recomendable.

  • Poder cenar fuera en la pequeña plaza. El camarero muy amable.

En Sevilla colaboramos con 2 restaurantes regionales

Ordenar por:

Horacio

Sevilla (Sevilla) Regional

desde 30€

Reservar

Variada oferta de platos, influidos por el recetario regional y, al mismo tiempo, por la cocina internacional. En plena zona turística de Sevilla.

Abades Triana
8.3 Muy bueno (8 opiniones)

Sevilla (Sevilla) Andaluza

desde 30€

Reservar

Un emblemático restaurante sevillano donde disfrutarás la mejor comida sevillana con las mejores vistas de la ciudad.

Los mejores románticos

Los mejores románticos

Los mejores con amigos

Los mejores con amigos

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Más búsquedas de restaurantes