Restaurantes regionales en Sevilla Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Sevilla

Foto destino

SEVILLA PROVINCIA

2 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre Sevilla Provincia

Quien se fue a Sevilla... Se enamoró de su belleza y del encanto que desprende gracias a su gastronomía, a sus naranjos, a sus patios en los que el tiempo parece detenerse y, sobre todo, a la amabilidad y la alegría de sus gentes que disfrutan de la vida en sus calles con una buena cervecita fría y muchas risas. Leer más »

Sevilla Provincia

Sobre Sevilla

Quien se fue a Sevilla... Se enamoró de su belleza y del encanto que desprende gracias a su gastronomía, a sus naranjos, a sus patios en los que el tiempo parece detenerse y, sobre todo, a la amabilidad y la alegría de sus gentes que disfrutan de la vida en sus calles con una buena cervecita fría y muchas risas. La ciudad de la luz y del color te espera a orillas del Guadalquivir para que descubras sus rincones escondidos y sus amaneceres junto a la Giralda. Todo sin prisa, empapándote del olor a azahar.

Últimas Valoraciones

  • Santa Cruz

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Si quieres sorprender a tu pareja este es el sitio ideal. Tenemos la idea de relacionar el barrio Santa Cruz con restaurantes de poca calidad, pero te sorprenderá. El servicio rápido y amable, la comida sabrosa y abundante. El ambiente muy acogedor, nos encantó. 100% recomendable

  • Santa Cruz

    8.5 Excelente (14 opiniones)

    La situación, el ambiente

  • Comida,atencion y trato.

  • Abades Triana

    9.0 Extraordinario (8 opiniones)

    Ocasión especial en un lugar magnífico. El lugar es magnífico para celebrar una ocasión especial. El ambiente es muy agradable. Ambiente muy agradable y romántico.

  • Santa Cruz

    8.0 Muy bueno (14 opiniones)

    Sorpresa para mi esposa en Sevilla. Fue nuestra primera noche en Sevilla y la sorprendí con una cena. Estuvimos en el patio sevillano, un ambiente agradable con música bajita de guitarras, y la decoracion muy bonita. Todo muy tranquilo y romántico. La comida muy buena, de primero tomamos ensalada de pimiento y cebollas con ventresca, y se segundo el lomo ibérico con salsa dulce muy bueno y el pez espada con salsa, también muy bueno, todo muy bueno. Recomendable.

  • Santa Cruz

    10 Extraordinario (14 opiniones)

    Genial la experiencia. Elegimos el menú de la casa, la comida exquisita, en el servicio muy atentos y puntuales a la hora de servir y simpáticos, el restaurante nos pareció muy acogedor. Si quieres sorprender a tu pareja acertarás seguro. Recomendable.

  • Abades Triana

    8.5 Excelente (8 opiniones)

    Me encanto, genial.El restaurante es estupendo, muy bueno. La opcion de menú tambien me parece bién, pero sirven un plato tras otro muy rapido... sin dar tiempo de tomar una copa de vino tranquilo. Pero hablé con el camarero y ya está. Pasamos genial. Ambiente.

  • Abades Triana

    9.5 Extraordinario (8 opiniones)

    Es un restaurante con ambiente sencillo, a pesar de su categoría. El ambiente da la posibilidad de charlar tranquilamente y disfrutar de la comida, porque no hay ruidos ni interferencias. El personal, eficiente y agradable sin exagerar o atosigar a la clientela. La comida exquisita y las vistas maravillosas. Fue una excelente velada.

  • Santa Cruz

    9.0 Extraordinario (14 opiniones)

    Bien situado buena atención y muy bien la comida

  • Abades Triana. La comida, sin ser mala, nada del otro mundo. Trato y servicio, exquisitos. Situación y vistas, inmejorables.

En Sevilla Provincia colaboramos con 2 restaurantes regionales

Ordenar por:

Horacio

Sevilla (Sevilla) Regional

desde 30€

Reservar

Variada oferta de platos, influidos por el recetario regional y, al mismo tiempo, por la cocina internacional. En plena zona turística de Sevilla.

Abades Triana
8.3 Muy bueno (8 opiniones)

Sevilla (Sevilla) Andaluza

desde 30€

Reservar

Un emblemático restaurante sevillano donde disfrutarás la mejor comida sevillana con las mejores vistas de la ciudad.

Los mejores con encanto

Los mejores con encanto

Los mejores con amigos

Los mejores con amigos

Los mejores de moda

Los mejores de moda

Más búsquedas de restaurantes