Restaurantes regionales en Tarragona Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Tarragona

Foto destino

TARRAGONA PROVINCIA

2 RESTAURANTES REGIONALES

Sobre Tarragona Provincia

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción. Leer más »

Tarragona Provincia

Sobre Tarragona

Capital de la Provincia de Tarragona y de la comarca del Tarragonés, Tarragona tiene una larga tradición histórica y cultural, además de preciosas playas de aguas cálidas, numerosos museos nacionales, siete terrenos de golf y cinco parques de atracción.

Lugares de interés:
Imprescindibles son el conjunto arqueológico de las ruinas romanas de Tarraco, que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Catedral, de un estilo a caballo entre el románico y el gótico y el mirador el Balcón del Mediterráneo, que ofrece una estupenda vista del puerto, la estación, el anfiteatro y la playa.

Qué hacer:
Puedes disfrutar de un paseo por el Casco Antiguo (conocido también como Part Alta), que en la época romana era el Forum de la ciudad y donde hoy, en edificios históricos, se hallan muchos restaurantes de cocina típica. Si lo prefieres puedes profundizar en la cultura romana visitando el Anfiteatro o el Circo Romano de Tarraco. También puedes aprovechar de las muchas fiestas y manifestaciones que se organizan a lo largo de todo el año, desde el Carnaval hasta las Fiestas de Santa Tecla en septiembre, pasando por el Concurso Internacional de Castillos de Fuegos Artificiales en verano.

Últimas Valoraciones

  • Joila

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Está muy bien ya que tienen en la carta donde puedes encontrar dos menús de 18? y otro de 25?. Vale la pena porque te dan buena calidad a un precio asequible, buena presentación estilo casero y mediterráneo. A parte, tienen la carta con una gran variedad de arroces y pescados y los postres increíbles, te los presentan con un carro de 3 pisos lleno de pasteles, frutas etc... verlo para creerlo.

  • Joila

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    No acertamos. Los precios son bastante elevados si comes a la carta y la calidad de la comida no se ajusta al precio. Todo estuvo correcto, pero no a la altura del precio. Para mí lo mejor fue el postre, lo del carro es una maravilla, pues eliges por la vista. El trato también fue correcto, pero creemos que pecan de hacer la comida de cara al catering y sabe más a comida hecha en masa que a platos individuales trabajados a la altura de las tarifas. Postres.

En Tarragona Provincia colaboramos con 2 restaurantes regionales

Ordenar por:

El Faro

Deltebre (Tarragona) Regional

desde 30€

Reservar

Especialidad en arroces.

Joila
8.2 Muy bueno (2 opiniones)

Comarruga (Tarragona) Regional

desde 40€

Reservar

Moderno restaurante que ofrece carta y catering.

Más búsquedas de restaurantes