Restaurante Regueiro

Cocina casera/tradicional, tradicional | Tox, s/n, Navia (Asturias) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Un establecimiento que te sorprenderá por su gastronomía y entorno! ¡Relájate en un entorno idílico y saborea la cocina más tradicional!

Ve a comer al restaurante Regueiro, en la costa asturiana, ¡y que no te lo cuenten! Este restaurante abrió sus puertas en octubre de 2011 y ya se ha convertido en todo un referente culinario en la zona. Establecimiento de cocina tradicional y asturiana situado en un entorno envidiable que cumplirá todas tus expectativas. ¡Tienes que probarlo! El restaurante Regueiro se encuentra en un hotel rural, una casona indiana de mediados de siglo XX rodeada de jardines. ¡Deléitate con la mejor gastronomía tradicional, muy cerca del mar!

Se encuentra en Tox, cerca de Puerto de Vega y Navia, una de las zonas más bonitas de la costa asturiana. En este espacio, este sitio se presenta como una propuesta inmejorable, ya que te ofrece un ambiente familiar que invita a comer de forma relajada, y, también, a compartir un buen rato con los tuyos. Si te gusta lo bueno, ¡no puedes dejar de visitarlo!

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Regueiro

    Tox, s/n, Navia (Asturias)

    Cómo llegar: A 1,5 Km. de la localidad costera de Puerto de Vega. A 15 min. en coche de Luarca y Navia, y a sólo 5 de playa de Barayo. De Gijón se encuentra a 95,1 Km. Desde Gijón, toma la autovía del Cantábrico/A-8. Continúa por esa carretera hasta la salida Villapedre/polavieja, tomar la direccion luarca y a 300 metros estaran las indicaciones a tox.

Restaurantes similares

Publicidad