Restaurante Reinas de la Noche

Cocina mediterránea | Calle Preciados, 36, Centro, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Pásatelo en grande en el restaurante con espectáculo Reinas de la Noche de Madrid! Ubicado en pleno centro, ofrece menús de grupo de buffet libre los viernes y sábados por la noche, para que los disfrutes en la mejor compañía. Después de cenar, ¡diviértete en su discoteca! ¿Tienes que organizar alguna despedida de soltero?

Menús de grupo a base de buffet mediterráneo y espectáculos de primera, ¡en este emblema de la noche madrileña! Reúne a tus amigos y ve a cenar al restaurante Reinas de la Noche, un restaurante con espectáculo y animación de drag queens especializado en despedidas. Sólo trabaja con menús de grupo y todos ellos presentan una excelente relación calidad-precio. Haz tu reserva y saborea su delicioso menú de buffet libre de platos fríos y calientes con una gran variedad de comida recién hecha. Pasta, ensaladas, arroces, carnes, pizzas y pescados. Comida recién hecha y "nada de caterings", como ellos mismos dicen.

La oferta del menú incluye, además del buffet libre, bebida o barra libre. Después de cenar, sigue divirtiéndote en su discoteca hasta la madrugada. Allí es donde tienen lugar los espectáculos más diversos y genuinos. ¿Buscabas un restaurante para ir con amigos en el centro de Madrid?

Es necesario realizar el ingreso del total de los menús reservados a un número de cuenta que os facilitamos. Reserva con antelación con una semana para tener plazas disponible.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurante Reinas de la Noche

  • Calle Preciados, 36, Centro, Madrid (Madrid)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar Metro Callao
Publicidad