Restaurant El Casal

Cocina catalana, de mercado, paella | Avinguda de Mossèn Parramon, 16, Les Fonts (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 11€ / 18,90€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¡Vive una escapada gastronómica en familia diferente! Muy cerca de Sant Quirze, en Les Fonts, se encuentra esta emblemática masía catalana de finales del XIX que es punto de encuentro los fines de semana de grupos de amigos y familias, aunque también abre entre semana. El Restaurant El Casal de Les Fonts está avalado por más de 60 años de experiencia en cocina catalana y de mercado. Descubre las diferentes opciones que tiene en cuanto a menús ¡y escoge el tuyo!

Disfruta en familia de una escapada única en un buen ambiente y con un almuerzo a base de platos como las Alcachofas a la brasa, la Escudella catalana, los Canelones de la casa gratinados, la Paella marinera, la Dorada al horno con patatas, la Fideuá con alioli o el Churrasco a la brasa y con una inmejorable sobremesa. Sus clientes dicen que en el Restaurant El Casal te atienden bien, que tiene un buen servicio y que el trato es más que positivo. En temporada de calçots, puede ser una muy buena opción este restaurante cerca de Terrassa.

Aires modernistas, en un salón para 200
Una masía para comer bien en Les Fonts rememorando la época modernista y cómo se vivía antaño. Ideal para celebraciones (adapta sus salón a bodas y otros eventos) tiene una capacidad de 200 personas.

El restaurante dispone de menú infantil. A través de la página no se puede reservar el menú infantil. Haz la reserva para los adultos que vayáis a ir al restaurante y en los comentarios de la reserva indica cuántos niños irán.
Las cancelaciones se deben realizar con un mínimo de 24 horas de antelación.

Capacidad

200 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi, Servicios infantiles, Pantalla, Mesas redondas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurant El Casal

    Avinguda de Mossèn Parramon, 16, Les Fonts (Barcelona)

    Cómo llegar: FGC Les Fonts (a 3 minutos andando). A 24,7 Km de Barcelona (a unos 40 minutos). Desde Barcelona toma la C-16 para llegar a Les Fonts

Restaurantes similares

Publicidad