Restaurant El Rovelló

Cocina casera/tradicional, marinera-mariscos, carnes, paella | Passatge de Lluís Pellicer, 18 Local, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 39€ / 39€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Ubicado al lado de la Diagonal, este pequeño restaurante es un establecimiento tranquilo e ideal para disfrutar de una buena cena y exquisita cocina tradicional de inspiración mediterránea. Decorado con líneas sobrias y con ambiente cálido, el restaurante El Rovelló de Barcelona es una de las joyas de este conocido pasaje.

Carta tradicional y productos de primera calidad, en el restaurante El Rovelló de Barcelona. ¿Buscas un buen sitio donde cenar en la zona de Diagonal? Idóneo para cenas tranquilas, con amigos o en pareja, El Rovelló es todo un referente gastronómico en este pasaje del Eixample tan conocido por su oferta gastronómica. El Rovelló te ofrece tapas, entrantes, arroces, carnes, pescados y postres de primera.

Entre sus especialidades, Paella al estilo de El Rovelló, Caldereta de bogavante al estilo de Palamós, Chuletón de Galicia o Cazuela de rape con marisco. Abierto en 2011, en poco tiempo ya se ha consolidado. Reserva mesa. Disfrutarás, sobre todo, de un trato atento y de una cocina de muy buena calidad, cualidades por las que lo eligen sus asiduos. ¿Cenamos en la Diagonal?

Capacidad

33 Personas

Ocasiones

de negocios

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurant El Rovelló

    Passatge de Lluís Pellicer, 18 Local, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Diagonal y Hospital Clínic y FGC Provença

Restaurantes similares

Publicidad