Restaurant Escola de Cuina Terra d'Escudella

Cocina catalana, creativa/de autor, de mercado, mediterránea | Carrer dels Bofarull, 46, Sant Andreu, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 40€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Platos creativos, mediterráneos, catalanes y de mercado, en el Restaurant Escola de Cuina Terra d'Escudella de Barcelona, podrás disfrutar de su completo Menú Degustación (no disponen de carta). En el barrio de Navas, en el distrito de Sant Andreu y al lado mismo de la avenida Meridiana, encontramos el pequeño restaurante de esta escuela de cocina y pastelería que cuenta sólo con cuatro mesas y con capacidad para 16 comensales. Ubicado en las mismas instalaciones del centro, se convierte en un lugar con ambiente familiar donde probar la cocina de estos futuros chefs.

Canelones de espinacas con mató y salsa de tomate, Crujiente de arroz con bacalao y alcachofas, Blinis de salmón ahumado con chutney de frutas rojas, Merluza en escabeche tibio de níscalos o Creps de rabo de buey al vino tinto son algunos de los platos que puedes saborear si reservas mesa con Atrápalo.com en este restaurante punto de encuentro de aquéllos a los que les gusta disfrutar de la buena comida. ¡Descubre la creatividad de la reconocida creatividad del Restaurant Escola de Cuina Terra d'Escudella! ¿Te gusta probar sabores nuevos?

Muy importante si realizas una reserva: desde el restaurante requieren puntualidad. Si el usuario no es puntual se reservan el derecho a anular la reserva.
El restaurante sólo cuenta con Menú Degustación, no hay carta.
Si cuentas con algún tipo de alergia, comunícalo en los comentarios de la reserva para que el restaurante pueda tenerlo en cuenta a la hora de confeccionar el menú.

Capacidad

16 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurant Escola de Cuina Terra d'Escudella

    Carrer dels Bofarull, 46, Sant Andreu, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Navas (L1)

Restaurantes similares

Publicidad