Restaurant Facultat de Medicina

Cocina mediterránea | Carrer Casanova, 143, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 7,43€ / 17,90€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Barato, informal, un sitio donde comer bien a base de comida saludable. El Restaurant Facultat de Medicina de Barcelona no es sólo un restaurante universitario. Es mucho más. Su cocina mediterránea bien presentada viene avalada por el grupo Universitas, un reconocido grupo de restauración y catering de Barcelona que apuesta por locales relacionados con la cultura y por una cocina sana. Éste lo encontrarás frente a la Facultad de Medicina y el Hospital Clínic, en la calle Casanova.

El Restaurant Facultat de Medicina cuenta con suficiente espacio para que tus almuerzos con amigos o encuentros de empresa se realicen de forma satisfactoria y con total comodidad (tiene una capacidad para 60 comensales). Un sitio de grandes dimensiones y moderno en su puesta en escena que suele ser elegido para reuniones de grupo. Desde desayunos a vermuts pasando por comidas, afterworks y eventos privados. Todo tiene cabida en este restaurante.

A un precio más que asequible, el Restaurant Facultat de Medicina te permite comer bien a partir de una exquisita oferta mediterránea frente al Hospital Clínic.

Capacidad

60 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurant Facultat de Medicina

    Carrer Casanova, 143, Eixample Izquierdo, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Hospital Clínic

Restaurantes similares

Publicidad