Restaurant Grèvol

Cocina mediterránea | Avinguda Les Saletes, 7, Camprodon (Girona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Con ganas de comer en un lugar tranquilo y acogedor? En plena Valle de Camprodón, en la ciudad de Llanars encontranras el Grèvol. El restaurante de montaña con una de las mejores elaboraciones gastronómicas de la mano del chef Ignasi Bergonyó. Donde priorizan los productos de proximidad y calidad, es ideal para ir a comer en pareja y desconectar de todo.

En la valle de Camprodón, Llanars y muy cercano a la ciudad de Camprodón, encontrarás el restaurante Grèvol. Con una ámplia carta elaborada por el chef Ignasi Bergonyó, donde encontrarás sugerentes elaboraciones culinarias rodeado de natura

El comedor es tranquilo y agradable, y su decoración de casa de montaña es muy acertada para su localización. Además de que su amplitud y espacio te permitirá celebrar todo tipo de eventos como comuniones, bautizos o cumpleaños.

Con una atención muy buena por parte de los trabajadores gracias a su experiencia de años, no deberías irte sin antes probar el entrecot de ternera con cremoso de ceps y Patata Pont Neuf, ¡exquisito! Asimismo, si tu intención es la de pasar el fin de semana por la zona, puedes alojarte en el hotel del restaurante.

Cómo llegar

  • Ver mapa
  • Restaurant Grèvol

  • Avinguda Les Saletes, 7, Camprodon (Girona)

    Ampliar mapa

  • Cómo llegar En Llanars, a 4 minutos de Camprodon (GI-5254), y a 1h y 15 minutos de Girona ( C-66)
Publicidad