Restaurant Tecnocampus

Cocina mediterránea | Avinguda Ernest Lluch, 32, Mataró (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 8,60€ / 11,20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Moderno, informal y a buen precio. El Restaurant Tecnocampus de Mataró es perfecto si lo que quieres es ir a comer al mediodía sin gastar mucho dinero y a partir de la mejor cocina mediterránea. Su gastronomía viene avalada por el grupo Universitas, un grupo de restauración y catering muy reconocido en Barcelona y fuera de ella cuya máxima es la comida saludable y cuyos locales suelen ubicarse en espacios relacionados con la cultura.

En el interior de la Fundació Tecnocampus Mataró-Maresme encontrarás este restaurante para ir con amigos al mediodía y para encuentros de empresa. Especializado en gastronomía mediterránea muy bien presentada (su servicio de catering es muy reconocido por eso), es idóneo para ir en grupo y, sobre todo, para ir entre semana, por la zona en la que se encuentra. Un espacio que se adapta a todo: desde desayunos a vermuts pasando por comidas, afterworks y eventos privados. Amplio, con capacidad para 80 personas, y moderno, con distintas zonas y muy cómodo.

Lo que más te gustará es que en él comerás muy bien y sin gastar prácticamente dinero y que lo harás muy cerca del passeig de la Marina de Mataró y de la playa.

Capacidad

80 Personas

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurant Tecnocampus

    Avinguda Ernest Lluch, 32, Mataró (Barcelona)

    Cómo llegar: A 29,4 Km. de Barcelona (a una media hora). Desde Barcelona, toma la C-32. Al lado mismo del passeig de la Marina de Mataró

Restaurantes similares

Publicidad