Restaurante Golf Segovia (ASR Golf)

Cocina castellana, regional, carnes | Avenida de los Ángeles, s/n (Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael), El Espinar (Segovia) Ver en mapa | precio medio entre 25€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

El rey del Cochinillo segoviano. Ubicado a una hora de Madrid, en la Casa Club del Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael, con unas instalaciones de lujo, con zona de restaurante para 100 personas, y salón de eventos para 450, es un emblema castellano, un espacio perfecto con grandes ventanales y terraza elegido a menudo para banquetes, aunque, también es ideal para esa escapada en familia que tienes pendiente.

Excelentes platos con una correcta relación calidad-precio, como el Cochinillo asado al estilo segoviano (también llamado "Tostón segoviano" -lo que recomienda todo el mundo-), la Espaldita de cordero confitada, deshuesada y asada a baja temperatura y el Bacalao al horno con parrillada de verduras (también hay algo de pescado entre las carnes). Al ser castellano, sólo podía tener vinos de calidad: el de la casa, por ejemplo, es muy bueno; ¡no dudes en pedírtelo!

Disfruta del trato cercano y amable que recibirás en el Restaurant Golf Segovia. Lo que más te gustará será el entorno y el hecho de que su materia prima sea de primera y esté tan bien cocinada. No es una carta extensísima pero todo lo que hay es excelente.

Capacidad

100 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Servicios infantiles, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Golf Segovia (ASR Golf)

    Avenida de los Ángeles, s/n (Campo de Golf de Los Ángeles de San Rafael), El Espinar (Segovia)

    Cómo llegar: A 73,5 Km de Madrid (a 1 hora). Desde Madrid, toma la A-6 y la AP-6. A 28,1 Km de Segovia (a media hora). Desde allí, toma la AP-61

Publicidad