Restaurante Hotel Sierra Oriente

Cocina casera/tradicional | Calle Prado de la Venta, 23 o Carretera de la Coruña km 51,500 N-VI, Guadarrama (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 10€ / 20€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Confort rural. Con estas dos simples palabras podría definirse la esencia del Restaurante Hotel Sierra Oriente. Ubicado en Guadarrama, a menos de una hora de Madrid, se trata de un establecimiento conocido por ofrecer una amplia variedad de platos, todos ellos elaborados con productos de primera calidad y cocinados con mimo y esmero. Posee ganadería propia y por ello no puedes comer o cenar en él sin probar sus magníficas carnes.

Además de todo esto, el Restaurante Hotel Sierra Oriente está emplazado en un hotel, por lo que si tienes unos días libres deberías aprovechar para quedarte a dormir y visitar la zona. Siempre es buena una desconexión de la vida urbana en un paraje sin igual. Pasea por sus jardines o tómate un café en sus terrazas ¡Volverás como nuevo!

Sus grandes salas lo hacen ideal para realizar celebraciones de todo tipo. Serán fiestas en las que brille la diversión y el buen comer. Nada puede salir mal cuando este restaurante dispone de un horno de leña toledano donde preparan todo tipo de carnes asadas como el cordero, el cochinillo o el cabrito, y una parrilla de leña en la que saborear increíbles entrecots, chuletones, solomillos o churrascos.

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Hotel Sierra Oriente

    Calle Prado de la Venta, 23 o Carretera de la Coruña km 51,500 N-VI, Guadarrama (Madrid)

    Cómo llegar: A 55 kilómetro de Madrid. 50 minutos en coche por la AP-6

Restaurantes similares

Publicidad