Restaurante Lobatus

Cocina mediterránea | Avinguda Doctor Marañón, 17, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 20€ / 25€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

Lobatus, el restaurante gourmet de cocina internacional y de autor con aire latino de la zona universitaria de Barcelona, dispone de tres espacios (la mítica y conocida sala de fiestas Up & Down, el restaurante, que forma parte de la sala, y la Terraza Lambí and Lounge) y es perfecto para cenas de amigos y celebraciones de cumpleaños.

Tres espacios, en la discoteca más completa de Barcelona, con tres ambientes diferentes que van de la mano. El restaurante Lobatus se basa en una carta que respeta el producto y que guarda una buena relación calidad-precio. Elaborada e internacional, se compone de platos y alimentos de diferentes cocinas del mundo.

Aquí podrás probar desde la gastronomía europea hasta la mediterránea pasando por la centroamericana. Su cocina es variada pero se adapta a los gustos actuales y te permite conocer otras fronteras culinarias en unas creaciones elegantes en las que se percibe siempre el mismo grado de exigencia por parte de su equipo de cocina.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Bar, Baile y disco

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Lobatus

    Avinguda Doctor Marañón, 17, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Universitat (L3)

Restaurantes similares

Publicidad