Restaurante Ocho Patas

Cocina catalana, gallega, española | Avenida Josep Terradelles, 11, Les Corts, Barcelona (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 30€ / 30€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

¿Alguna vez te has preguntado como se hace el Pulpo a Feria? Pues ya no es necesario ir hasta Galicia para degustarlo. Muy cercano a la estación de Sants encontraras el restaurante Ocho Patas de Barcelona. ¿Una parada antes de coger el tren?

Toda una taverna vanguardista, situada entre la Avenida Josep Terradelles con Numancia donde la variedad de tapas y diferentes platillos de la cocina galaico-catalana te harán disfrutar del buen comer.

Un chef visionario
A cargo del chef Vicente Esteban Fernández, amante de la cocina catalana, gallega y vasca, que allá por el Marzo de 2017 decidió abrir las puertas del restaurante Ocho Patas tras una larga trayectoria en reconocidas diferentes cocinas.

Un establecimiento moderno y vanguardista, con dos zonas bien diferenciadas en su interior, y una espaciosa terraza exterior. Todo esto, acompañado de un equipo profesional, amante de la gastronomía y realmente atento. Tapas y platillos gallego-catalanes top como carta de presentación, en un espacio gastronómico ideal para ir con amigos.

Gastronomía Gallego-Catalana
Elaborando una cocina de mercado con productos frescos e ingredientes de calidad. No puedes perderte sus carnes, directamente traídas de Galicia. Ni su pescado fresco, que proviene del Mar Cantábrico y del Mediterráneo.

Porque la Esqueixada casera, uno de los platos típicos de Catalunya, el Pulpo a la parrillada con parmentier de cítricos, o el Chuletón a la parrilla de brasa de piedra volcánica son de 10, y todos ellos los puedes encontrar en el Restaurante Ocho Patas. ¿Vas a perdértelo?

Capacidad

80 Personas

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Salas privadas, Parking privado, Wi-Fi, Servicio ininterrumpido de cocina

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Ocho Patas

    Avenida Josep Terradelles, 11, Les Corts, Barcelona (Barcelona)

    Cómo llegar: Estación de Sants (L3/L5)

Restaurantes similares

Publicidad