Los mejores restaurantes para reuniones familiares en Alcorcón

BUSCA RESTAURANTES EN Alcorcón

Foto destino

ALCORCÓN

1 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes. Leer más »

Alcorcón

Sobre Alcorcón

Alcorcón es una ciudad del área metropolitana de Madrid en la Comunidad Autónoma de Madrid (España). Su población actual es de 168.299 habitantes.

Últimas Valoraciones

  • Excelente. Excelente.

  • La comida buena. Buena relación calidad precio. Hacía un poco de frío porque fuimos los primeros en entrar y acababan de abrir. Otro día iremos una hora más tarde.

  • Miguel. Restaurante con comida y servicio fantástico.

  • El menu está muy bien. Relación calidad precio muy bien. La comida es abundante y está muy bueno todo.

  • Calidad, servicio, decoración...Me encantó el sitio, la decoración, la atención del personal fue correcta en todo momento, la calidad-cantidad muy bien. La decoración y la calidad, el trato.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Todo perfecto, muy buena comida y ambiente.La comida estaba bastante buena, destaco el carpaccio de atún con tomates secos y alcaparras! El trato fue también cordial, y el sitio es acogedor, con una decoración moderna y elegante. Genial la comida y el sitio.

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.0 Extraordinario (57 opiniones)

    Recomendable 100%. Fuimos un grupo de amigos a cenar con la oferta del cupón, la comida buena y abundante, el trato de los camareros genial y el sitio tranquilo y limpio. repetiremos en otra ocasión, ademas se celebraba un cumpleaños y sorprendían con una tarta con bengalas muy original. Me gustó la comida y el trato de los camareros.

  • Muy buen trato....comida muy buena presentacion..buena cantidad...buen sabor. Los camareros muy buenos.. sitio muy tranquilo... buena comida... mejor precio... Me gusto todo en general.

  • Napoli dei Borboni

    9.2 Extraordinario (1 opinión)

    Me gustó el risotto de setas y las pizzas están exquisitas, pero no dejéis de probar el carpacho rico rico!!entras y parece que estás en Napoli

  • Canaletto (Alcorcón)

    9.5 Extraordinario (57 opiniones)

    Muy bueno. Buena comida y buen precio. Bien decorado y limpio. Muy bien. Todo.

En Alcorcón colaboramos con 1 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Muerde la Pasta
7.6 Bueno (4 opiniones)

Alcorcón (Madrid) Italiana

desde 12€

Reservar

Buffet libre italiano.