Restaurantes para reuniones familiares en Astorga

BUSCA RESTAURANTES EN Astorga

Foto destino

ASTORGA

1 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas. Leer más »

Astorga

Sobre Astorga

Astorga es un municipio y ciudad española situada en la zona central de la provincia de León, en el territorio noroccidental de la comunidad autónoma de Castilla y León. Astorga se caracteriza por haber sido históricamente patria de diferentes poblaciones como astures y romanos y por tener monumentos y maravillas arquitectónicas de diferentes épocas.

Qué ver y qué hacer

Destacan entre todas la Catedral, remodelada en 1444, el Palacio Episcopal, el edificio del Ayuntamiento y plaza Mayor. Testigo de la presencia de los romanos son los restos y los monumentos que están reunidos bajo el nombre de Ruta Romana. No faltan los museos, desde el Museo Romano hasta el Museo del Chocolate y el de la Semana Santa.

Últimas Valoraciones

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Sitio muy bonito con zona de fumadores y de no fumadores, exquisito el solomillo con foie caramelizada.

  • Serrano

    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Comimos bien. No nos hicieron el descuento.Tampoco lo pedimos pero creo que no debería de hacer falta...

  • Las Termas

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Recordando viejos tiempos. Ni que decir que fue de nuevo una experiencia inolvidable, o era la primera vez que había ido a las termas a degustar el cocido maragato, yo soy nacido y residente en Mallorca, mi padre era de León y por mis parientes hace años que conocí este restaurante para degustar el cocido maragato y cada vez que visito León no puede faltar la visita al Rtestaurante. Las Termas de Astorga a comer y conmigo van los que viajan conmigo, ni que decir que quedan sorprendido por el servicio, precio y calidad del producto. Lo dicho recordar viejos tiempos. Todo.

  • Las Termas

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    El trato es muy amable y cercano, Santiago, el maitre se hace querer por su constante actividad y profesionalidad. La comida, nosotros al menos nos decantamos siempre que vamos por el Cocido Maragato y nos encanta.

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Es un restaurante en el cual recibimos una atención esmerada a pesar de que estaba lleno. La cocina y el producto que utilizan es realmente bueno queriendo destacar la presentación de los platos y la variedad de vinos con los que se pueden acompañar una buena comida. Ambiente perfecto, para repetir..

  • Serrano

    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Lo mejor los garbanzos. Tomamos de entrantes Cecina con foie (muy buena calidad), Garbanzos de pico pardal con pulpo (exquisitos, aunque el pulpo un poco blando) y tabla de Setas (una pena, nadaban en aceite). De segundo Perdiz y Rabo (correctas, aun ahora creo que los pescados eran una mejor opción) y de postres Bombón de chocolate (muy rico) y tarta del peregrino (un poco empalagosa). El servicio muy amable y el precio 98 euros (2 pax.). Los garbanzos, la cecina y el bombón.

  • Serrano

    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Verdaderamente fantástico. Los postres (el de quesos, es un lujo) son de lo mejor, aunque los platos son buenos también. La relación calida-precio es solo aceptable.

  • Serrano

    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Mi valoración es altamente positiva: Decoración acertada, ambiente agradable, servicio esmerado y cordial, carta cuidada y cocina excelente. El precio no demasiado elevado y por supuesto, en ningín caso por encima del nivel de satisfacción.

  • Las Termas

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Perfecto. Fue llegar y besar el santo. Todo en genera.

En Astorga colaboramos con 1 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Serrano
8.9 Excelente (6 opiniones)

Astorga (León) Creativa/De autor

desde 25€

Reservar

Situado en la zona monumental de Astorga, su cocina utiliza los mejores ingredientes de la tierra e innova las recetas ancestrales para convertirlas en platos originales y deliciosos.

Más búsquedas de restaurantes