Restaurantes para reuniones familiares en Begur

BUSCA RESTAURANTES EN Begur

Foto destino

BEGUR

2 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Últimas Valoraciones

  • Magnifico entorno, buen servicio y excelente calidad. El servicio y la variedad de la carta.

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Muy bien. La atención por parte del servicio excelente, muy simpáticos y amables. Y la comida muy buena.

  • Galena Mas Comangau

    9.0 Extraordinario (38 opiniones)

    El sitio precioso, nos trataron de una manera esquisita y fueron muy cordiales. La carta relacion precio tambien en su justa medida. El servicio rapido, y muy cordial. Y el ambiente excelente, invitaba a una sobremesa relajada i sin prisas. Repetiremos.

  • Ambiente tranquilo y buena comida. Era la semana del peix de roca en Begur y hacian un menu especial para la ocasión. Excelente. Menú especial jornadas del peix de roca.

  • En general todo fue muy bien. Nos atendieron enseguida. No hubo ningún problema con la reserva en Atrapalo. Nos habian preparado una mesa para no fumadores y al comentar que había algún fumador entre nosotros, en un instante nos cambiaron de mesa. Nos molestaba un poco el aire acondicionado y lo apagaron y abrieron las ventanas. El servicio muy atento sin ser agobiante. la comida es de calidad y muy bien presentada. Es un restaurante acogedor y tranquilo.

  • Ambiente agradable y buena comida

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Resumiéndolo en una palabra:excelente. Las habas con chipirones son exquisitas. El servicio maravilloso, tanto el propietario como los camareros son fantásticos, dan calidez a su trabajo y saben estar. Fuimos a cenar a través de Atrapalo con descuento y repetimos al dia siguiente sin descuento porque la calidad-precio es muy buena. Recomiendo almorzar en la terraza puesto que la excelencia del restaurante combina perfectamente con un paisaje muy hermoso. Y después id al chill out a tomar el café.

  • La Pizzeta

    10 Extraordinario (1 opinión)

    Si pasas por Begur no debes perdértelo. Ensaladas, pastas, pizzas originales con ingredientes de primera en un ambiente de terraza y luces para recordar...

  • Galena Mas Comangau

    10 Extraordinario (38 opiniones)

    Lorecomiendo a los buenos paladares. Me recomendaron este restaurante hace 2 años. Lo visité, disfruté de su excelente cocina y desde entonces, lo he frecuentado cada vez que tengo ocasión y lo he recomendado muchisimo. La cocina es de lo mejor. Calidad/precio, muy aceptable. El servicio, muy bueno. El restaurante, muy acogedor y bonito. Mi plato preferido? Arroz con bogavante. Repetiré, seguro, en la primera ocasión que tenga. Saludos. Arroz con bogavante.

  • Fonda Caner

    9.0 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy bueno. El restaurante es muy bueno. Se come muy bien. Es tranquilo y separado en salas. Pasamos un poquito de calor, pero en general muy bien. Recomendado.

En Begur colaboramos con 2 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

La Pizzeta
10 Extraordinario (1 opinión)

Begur (Girona) Internacional

desde 20€

Reservar

Situada en Can Termes (1869), emblemática casa indiana, en el centro histórico de Begur.

Un poc de tot

Begur (Girona) Catalana

desde 35€

Reservar

Restaurante diferente.

Más búsquedas de restaurantes

Destinos más buscados

Promociones