Restaurantes para reuniones familiares en Cardona

BUSCA RESTAURANTES EN Cardona

Foto destino

CARDONA

1 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Sobre Cardona

Cardona fue la capital de una de las familias más importantes e influyentes de Cataluña, los vizcondes y, más tarde, Duques de Cardona. El conjunto que forman el Castillo y la Colegiata románica (siglo XI) de Sant Vicenç acreditan un poder y una riqueza sólidamente consolidada sobre el dominio de un recurso hoy convertido en maravilla natural: la Montaña de Sal. Leer más »

Cardona

Sobre Cardona

Cardona fue la capital de una de las familias más importantes e influyentes de Cataluña, los vizcondes y, más tarde, Duques de Cardona. El conjunto que forman el Castillo y la Colegiata románica (siglo XI) de Sant Vicenç acreditan un poder y una riqueza sólidamente consolidada sobre el dominio de un recurso hoy convertido en maravilla natural: la Montaña de Sal.

Hay que destacar el centro histórico en que un recorrido por sus calles nos transporta al pasado medieval de la población donde podemos encontrar la Iglesia de Sant Miquel, la Capilla de Santa Eulàlia, el portal de Graells y el monumento a l´Onze de Setembre. El Castillo, imponente fortaleza que es monumento nacional, la Montaña de Sal declarada por la UNESCO tesoro natural, el Pont del Diable y el Museo de Sal de Josep Arnau son lugares de alto interés turístico.

Su cocina es al mismo tiempo una cocina equilibrada y consistente combinando con inteligencia ingredientes naturales. Es un placer degustar embutidos, como los de Cal Mal Niu o excelentes platos de la cocina del interior acompañados de vinos de la Denominación del Pla de Bages.

Últimas Valoraciones

  • Ambiente tranquilo

  • Les Monges

    9.5 Extraordinario (9 opiniones)

    En general un sitio para volver. Un ambiente muy acogedor, con un servicio muy amable y una muy buena presentación de los platos.

  • Les Monges

    8.0 Muy bueno (9 opiniones)

    Acogedor. Tardaron un poco en servirnos los platos pero cuando lo hicieron disfrutamos mucho. Restaurante muy acogedor y de ambiente familiar. Relación calidad precio muy buena.

  • Les Monges

    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy bien. Muy bien el restaurante muy atentos. Todo.

  • Les Monges

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Muy bien la comida, muy bien el servicio

  • Les Monges

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    Todo muy bien

  • Les Monges

    8.7 Excelente (9 opiniones)

    Calidad/precio

  • Les Monges

    9.0 Extraordinario (9 opiniones)

    BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO. El mejor restaurante para comer en Cardona. La atención del personal.

En Cardona colaboramos con 1 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Vilar Rural de Cardona

Cardona (Barcelona) Catalana

desde 25€

Reservar

¿Tienes ganas de una buena calçotada o de una comida a base de carnes a la brasa en un entorno único e irrepetible? Estás buscando un lugar como el restaurante del Vilar Rural de Cardona (a hora...

Más búsquedas de restaurantes