Restaurantes para reuniones familiares en Cornellà de Llobregat

BUSCA RESTAURANTES EN Cornellà de Llobregat

Foto destino

CORNELLÀ DE LLOBREGAT

1 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Últimas Valoraciones

  • La comida Las explicaciones de los platos La amabilidad del camarero

  • el gazpacho de sandia y melón

  • Buena alternativa para salir a cenar. Nuestra valoración es muy positiva. El entorno muy agradable, la atención al cliente excepcional, y la comida de calidad. Atención al cliente.

  • Comida muy buena y original. Muy buena atencion. Local muy acogedor

  • La Cresta

    8.5 Excelente (5 opiniones)

    Ideal con niños. Es uno de los mejores sitios en los que he estado para ir con niños pequeños, quizás el mejor. Se come la mar de tranquilo, los niños se entretienen en la zona infantil y la camarera era súper atenta con ellos. Repetiré seguro, pero con otras parejas que también tienen niños. La comida no está nada mal, mejor de lo que esperé con la primera impresión. La zona infantil y la atención.

  • Un sitio tranquilo donde se come bien. Un sitio tranquilo donde se come bien, nos costó un poco encontrar donde aparcar pero el sitio es estupendo y la comida aún mejor. El detalle de poner libros el los respaldos de las sillas.

  • Los menus son creativos y buenos.

  • Muy recomendabel, la cena genial. Muy recomendable, la cena genial, la comida muy buena. El aperitivo a compartir de primero buenísimo y original. Los segundos y los postres muy bién también. Tienen una carta de vinos muy extensa. El personal muy amable y el local muy acogedor.

  • La mejor paella de mi vida. Fui con la familia, mi hermana es habitual ya que trabaja cerca y va de vez en cuando a las catas que organizan. Celebramos las bodas de Oro de mis padres y a parte de que la atención fue total, el Arròs del senyoret, excepcional y la paella valenciana, la mejor que he probado nunca!!!! Cuando vinieron los postres, flipamos con el sorbete de agua de rosas y el dulce de chocolate blanco. Para estar en Cornellà, hay que decir que vaya poderío!.

  • La Cresta

    5.5 Aceptable (5 opiniones)

    La amplitud del local.

En Cornellà de Llobregat colaboramos con 1 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Kenko - Cornellà

Cornellà de Llobregat (Barcelona) Peruana

desde 30€

Reservar

El verdadero Pollo al carbón se come aquí, en el restaurante Kenko. Después del éxito del Kenko Calàbria y el Kenko Dos de Maig en Barcelona, abrió el hermano pequeño de este restaurante en...

Más búsquedas de restaurantes