Restaurantes para reuniones familiares en Coslada

BUSCA RESTAURANTES EN Coslada

Foto destino

COSLADA

2 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Últimas Valoraciones

  • Muy agradable. El servicio estupendo, hasta te rellenaban la copa si la tenías vacía. Un restaurante grande, muy bien decorado con una cocina casera variada. Tenían una gran cantidad de ensaladas. Unos esparragos trigueros muy sabrosos.

  • El Dorado

    6.5 Correcto (2 opiniones)

    Bodas y bautizos. la comida en cuanto a calidad/precio es mas que aceptable pero el entorno es mas para banquetes que para ir con la familia o amigos, fuimos a las 14 h. y estabamos solos en una salon que entrarian mas de 50 personas, preparadas las mesas como si fuera para una boda, asi que....fue un tanto desangelado. El menu y el precio.

  • La Fragata

    9.5 Extraordinario (6 opiniones)

    Cena muy agradable. Bajo mi punto de vista sali a cenar con mi mujer y un par de matrimonios y ya nos sorprendió la decoración del restaurante y su limpieza, más luego la atencio profesional y simpatica de los camareros y del metre del restaurante, un chico joven muy agradable de presencia y de modales, luego otra cosa que nos encantó fue la calidad de sus productos ya pedimos carnes, pescados y mariscos variados y todo excelente y fresco, sin más os aconsejo que vayáis a visitarlo con vuestros amigos o parejas. Un saludo. La calidad de los alimentos.

  • Estuvo muy bien todo. El menú. Estava muy bien.

  • Mejor imposible. Todo muy bien.

  • Jantoki

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Comida

  • Creo que conozco casi todas las Tabernas de Chana y puedo decir que de este restaurante me gusta todo, si voy de raciones están de maravilla, bien presentadas, bien servidas, bien de precio y sobre todo rico, rico.... Y si voy de menú como este último día (estuvimos en Coslada) también genial. Los camareros super amables...

  • Buen servicio y calidad. Un poco caro.

  • Cena romántica en la terraza de cesped artificial. La verdad es que estuvo muy bien. Fue mi aniversario y nos atendieron genial. El camarero alto fue muy simpático y nos invitó a un vino italiano espumoso que estaba buenísimo. La cena en la terraza fue tambien algo original y la comida la verdad es que estaba muy buena, además toda la bebida era gratis con el menú Mediterráneo. Hacia tiempo que no iba y me gustó mucho. Los arroces.

  • Me ha encantado todo, los camareros muy simpáticos y me he comido un entrecot buenísimo.... El entrecot.

En Coslada colaboramos con 2 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

La Taberna de Chana (Coslada)
8.7 Excelente (9 opiniones)

Coslada (Madrid) Castellana

desde 25€

Reservar

Cocina casera, al más puro estilo madrileño , desde 1997.

La Ciaboga

Coslada (Madrid) Cántabra

desde 40€

Reservar

Ofrece los mejores productos de Cantabria y un cuidado servicio.

Más búsquedas de restaurantes