Los mejores restaurantes para reuniones familiares en L'Espluga de Francoli

BUSCA RESTAURANTES EN L'Espluga de Francoli

Foto destino

L'ESPLUGA DE FRANCOLI

0 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer. En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Leer más »

L'Espluga de Francoli

Sobre L'Espluga de Francoli

L´Espluga de Francolí se encuentra en el extremo sur oriental de la comarca de la Conca de Barberà. Cuenta con la presencia de los ríos Milans y el Francolí, y tiene dos partes diferenciadas: la zona del bosque y la zona de la Serra y el Reguer.

En su bosque abunda la vegetación que se compone de pinos o hayas según la altitud y son asiduos los jabalís, zorros o el gallo carbonero. Entre estos parajes se esconde la hermita de la Santíssima Trinitat, un pequeño refugio de espiritualidad y devoción inmersa en un gran santuario natural.

Entre el patrimonio a visitar del municipio cabe destacar:
- El antiguo hospital de la Orden de San Juan, fundado por los caballeros hospitalarios, pese a que el edificio actual, gótico, data del siglo XIV.
- Iglesia vieja de San Miguel, del siglo XIII, muy austera, de transición entre el románico y el gótico.
- El Museo de la Vida Rural, instalado en la casa solariega de la familia Carulla, del siglo XVII
- Impresionante bodega Cooperativa modernista, obra de 1913, de Pere Domènech i Roura, que siguió el proyecto de su padre Lluís Domènech i Montaner, basado en el gótico catalán. Actualmente alberga el Museo del Vino.
- Casal de Espluga, abierto en 1965 y que actualmente alberga servicios tales como: hotel, parque infantil, pabellón polideportivo, discoteca, escuela de música, auditorio, cine, etc.

Últimas Valoraciones

  • El Gatim

    7.0 Bueno (53 opiniones)

    Buena relación calidad-precio. Buena relación calidad-precio. El civet de jabalí.

  • El Gatim

    8.0 Muy bueno (53 opiniones)

    El servico fue muy bueno, los camareros eran muy amables y siendo una comida entre amigos esas cosas se agradecen. La comida genial, abundante y buena, lo mejor, la escudella.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Muy bien todo, calidad precio, servicio muy contentos, volveremos.

  • El Gatim

    10 Extraordinario (53 opiniones)

    Un restaurante acogedor y muy agradable. La atención fue excelente y poco habitual e cualquier restaurante (invitación a un entrante, al vino, al café y a un licor después del postre). Fue tal que no nos pareció bien pedir el descuento. La cena estuvo muy bien porque probamos platos de la zona muy bien preparados (calidad y cantidad) y de los que nos dieron todas las esplicaciones que pedimos. El precio asequible y comparado con otros restaurantes de la zona muuuy bueno.

  • El Gatim

    8.5 Excelente (53 opiniones)

    Fue muy bien. Puntuales en la hora de reserva. La comida excelente así como la relación calidad/precio. El ambiente habitual de un Restaurante de grupos. Volveremos y lo recomendaremos.

  • El Gatim

    6.0 Correcto (53 opiniones)

    Los platos bastante completos ya que tuvimos trabajo para poder acabarlos. El trato correcto y el lugar muy tranquilo, nada que ver con el ajetreo de las grandes ciudades.Recomendable si se quiere disfrutar de una buena cena y de tranquilidad.

  • El Gatim

    7.5 Bueno (53 opiniones)

    Una buena recomendación si pasais por l'Espluga de Francolí, aunque nos quedamos con las ganas de una buena calcotada, la cual debía ser encargada previamente o bien haber ido un día después :( pero globalmente quedamos muy contentos por la comida y el servicio recibido. Buena relación calidad-precio.

  • El Gatim

    7.5 Bueno (53 opiniones)

    Fue de peor a mejor. Íbamos a comer una calçotada, y al principio tardaron bastante en atendernos para darnos mesa y luego para entregarnos la carta y tomar nota. La camarera no sabía si hacían menú calçotada (un día laborable). Después todo mejoró, nos sirvieron rápido y amablemente. Los calçots bien con una salsa muy correcta. Inmejorable la escudella! Y la parrillada de carne con su all i oli muy buena también. Quizás para tratarse de un menú de calçots el punto más flojo fue éste. Recomendable.

  • El Gatim

    7.0 Bueno (53 opiniones)

    Se llega al lugar con facilidad ya que está situado enfrente del punto de llegada al pueblo. Se puede aparcar detrás del restaurante en el parquing municipal que es gratis. El lugar es agradable, un poco ruidoso a causa del resto de los comensales. La calçotada contenía una sorpresa que fue la escudella y estaba muy buena. Pasamos a una bodega que forma parte del mismo edificio donde se puede comprar vino. Estuvo bien.

  • El Gatim

    8.0 Muy bueno (53 opiniones)

    Muy bien, buen servicio y buena calidad.Recomendable.

En L'Espluga de Francoli colaboramos con 0 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por: