Los mejores restaurantes para reuniones familiares en Molins de Rei

BUSCA RESTAURANTES EN Molins de Rei

Foto destino

MOLINS DE REI

0 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Resultados en mapa

BÚSQUEDAS FRECUENTES EN Molins de Rei

Últimas Valoraciones

  • Can Castellví
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien Calidad precio excelente. Trato muy bueno por parte del personal. Muy atentos. El pan es casero y los postres. Muy recomendable

  • Casa Blava
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Un gran hallazgo. Me lo recomendó una compañera, y la verdad es que fue un exito. Las carnes exquisitas, muy bien presentadas, los camareros muy atentos, y el lugar tiene mucho encanto. En definitiva, un gran restaurante de carnes argentinas y muy bucolico.

  • Casa Blava
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Un lugar apto todos los publicos. Es un restaurante diferente, el trato es amable, la cocina buenísima, la materia prima de mucha calidad (Carnes y Vinos) el precio por la calidad y cantidad que comes mas que correcto, el ambiente muy bueno gente muy tranquila que se les veía disfrutar, el entorno inigualable al lado de Barcelona pero en medio de Collsarola. el local muy acogedor,.

  • Casa Blava
    9.0 Extraordinario (12 opiniones)

    Un restaurante super agradable y en un paraje fantástico. La verdad es que es mejor comer en la terraza cuando hace buen tiempo, pues estar rodeado de Collserola es un lujazo. La comida está muy bien. Lástima que esté en venta, pues podría dejar de ser lo que es. Los entrantes.

  • Casa Blava
    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Impecable. Conozco desde hace años este restaurante y por ello he sido testigo de su crecimiento, en todos los sentidos -y no hablo de precios, pues sería una descortesía-. Su ubicación y entorno, difícilmente imitables, su personal de sala de trato correctísimo, su ambiente sosegado, tranquilo, equilibrado y su carta, tan deliciosa desde el aperitivo hasta el postre como dinámica y versátil, convierten a este local en un lugar del que queda siempre buen recuerdo en el paladar y en la mente. Prácticamente todo.

  • La Masia de Can Portell
    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Los calçots estaban buenísimos, muy bien hechos, y como era el menú \"calçotada\", tantos como te apeteciesen.

  • Casa Blava
    9.5 Extraordinario (12 opiniones)

    Por fuera no parece gran cosa (casa pintada de azul) pero una vez entras el sitio es muy bonito, todo de madera, y bastante tranquilo. Donde te atienden y se come muy bien. Tiene tambien terraza justo al lado del bosque y que pensamos repetir en unas semanas porque cuando fuimos llovio bastante y tuvimos que cenar dentro. El mapa está mal y no está en el nº1 sino que está por el 177 (no recuerdo bien). Al abandonar cta vallvidrera, es girar para el otro sentido de virgen de montserrat a 600m.

  • L'Àpat
    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Per repetir! Productes de qualitat en un lloc molt agradable.

  • Baccus
    8.1 Muy bueno (1 opinión)

    Recomendable Un sitio acogedor con buen ambiente y muy buen servicio.

  • Can Castellví
    7.5 Bueno (2 opiniones)

    La granja decepciona El restaurante muy bien. Comida excelente. La granja muy justa