Los mejores restaurantes para reuniones familiares en Móstoles

BUSCA RESTAURANTES EN Móstoles

Foto destino

MÓSTOLES

2 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Últimas Valoraciones

  • Trato familiar, excelente comida, bonita decoración. Repetiremos. Muy tranquilo; buena comida.

  • Mesón Gregorio

    9.0 Extraordinario (3 opiniones)

    Una calidad de primer nivel. Es un restaurante que no por estar situado en la localidad de Móstoles no tiene que envidar a ningún restaurante del centro de esta calidad. Un trato excelente y un calidad en todo sus platos de primer nivel. La comidad y el trato.

  • Buen asturiano Se trata de un pequeño restaurante asturiano en el que te sentirás muy cómodo porque al ser tan pequeñito, el trato es muy personalizado y atento en todo momento sin llegar a ser agobiante. En la carta podrás encontrar todos los platos típicos a muy buen precio. Cantidades abundantes y muy buena calidad-precio. Recomiendo como postre el pan perdido.

  • Mesón Gregorio

    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Buen sitio para comer o cenar. La comida con buen sabor en general el trato muy bueno lo único en el tema de ibéricos se quedan un poco escasos para lo que te cobran.

  • La tortilla y los postres

  • buena comida del norte a buen precio Ambiente agradable y buen trato de los camareros fui con mi pareja y salimos bien saciados. las raciones son muy generosas, los huevos rotos al cabrales de lo mejor

  • La comida y la atencion Atención de primera desde que llegas , comida casera muy buena. Cenamos tartar de atún una delicatessen , los mejillones para chuparse los dedos y la selección de cachopines espectacular, todo con una sidra muy fresquita.. Te aconsejan de la cantidad , cosa que se agradece y hasta el pan estaba riquísimo. El postre a la altura de la comida, un arroz con leche y una tarta de lima " de muerte" . Las raciones abundantes y la atención esmerada. El sitio es pequeño pero muy acogedor . LO RECOMIENDO y repetiremos sin duda.

  • Martes a la hora de comer, restaurante lleno de personas que trabajan y van a comer el menú del día, pues nosotros teníamos nuestra mesa reservada y sin ningún problema, pedimos comida de carta, todo muy bueno , cachopo, callos, pote asturiano, sepia, gambon a la plancha, chorizos a la sidra, total, nos pusimos bien y la atención rápida a pesar de la gente que había y muy buen trato del personal, probaremos otra vez en invierno jajaja ( por lo del aire) gracias .

  • Mesón Gregorio

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Es sin duda el mejor restaurante de Móstoles, excelente cocina y lugar muy agradable. Os recomiendo el conejo al ájillo, no vais a encontrar otro igual en toda España, es excelente, hasta que no lo pruebas no te das cuenta.

  • Calidad de los alimentos

En Móstoles colaboramos con 2 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Mesón Gregorio
8.5 Excelente (3 opiniones)

Móstoles (Madrid) Casera/Tradicional

desde 45€

Reservar

Típico mesón castizo de cocina casera.

La Fuencisla

Móstoles (Madrid) Regional

desde 45€

Reservar

Restaurante familiar, resultante de la experiencia de 4 otros locales de la misma familia.Platos muy naturales y locales.