Los mejores restaurantes para reuniones familiares en Palau-solità i Plegamans

BUSCA RESTAURANTES EN Palau-solità i Plegamans

Foto destino

PALAU-SOLITÀ I PLEGAMANS

2 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Últimas Valoraciones

  • Menú calcotada muy completo Ha sido un gran descubrimiento. Restaurante tipo masia, algo escondido. Fuimos con el menú calcotada con atrápalo y todo estuvo perfecto. Un poco de jaleo en el restaurante, estaba a tope. Pensábamos que habrían cosas prescindibles en el menú, pero todo estuvo muy bien y comimos muy a guso. Pensamos repetir.

  • muy buen restaurante tanto el.trato, el ambiente como la rapidez han sido excelentes

  • Muy buena atención, teniamos reserva por internet y cuando llegamos estaba todo preparado. Comedor muy agradable y una muy buena y completa calçotada, por decir algo la salsa de los calçots no era de las mejores que he comido, pero en general todo estupendo.

  • Muy buena opción Comida en grupo. Todo perfecto.

  • Calidad-precio excelente...buen servício Menú cerrado de calçots por 33 eu muy recomendable...buen servicio...el postre excelente, crema catalana casera...menú infantil con canelons de la iaia buenísimos...muy bien todo en general.

  • Masia Can Sidro

    9.3 Extraordinario (21 opiniones)

    Buen sitio para calçotada Menú muy completo de calçotada. Acabas llenísimo pero todo está muy bueno y el servicio es muy agradable. Recomendable para grupos de amigos o familia.

  • Masia Can Sidro

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    El servicio Buen servicio,lo que destaca es la comida. Al llegar nos resibieron con simpatía y enseguida nos acompañaron a nuestra mesa.Comimos el menu de calçot así que al llegar a la mesa,ya teníamos nuestra bebidas en la mesa.enseguida nos han traído los primeros que se trata de embutido y pan tomate.El embutido riquísimo y el pan tomate auténtico català.Pero lo que resalta son las alcachofas que son recomendables 100 x 100 y lo que hace destacar a esta masía. Los calçot muy bien servido incluso mucha cantidad y muy buenos. Los segundos platos que de trata de una parrillada de carne muy buena. El postre que se trata de crema catala buena a su punta. El vino muy bueno de la casa. Al acabar te invitan con una copa de vino. 100 x 100 recomendable sobre todo vuelve a recomendar las alcachofas con su queso.

  • Masia Can Sidro

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    amabilidad, comida muy bien restaurante muy correcto con buen servicio y el menú calçots perfecto

  • Buena comida La comida estaba muy buena y cantidad abundante. La salsa de los calçots estaba de la nevera para mi gusto mejor a temperatura ambiente. Lo demás perfecto.

  • Masia Can Sidro

    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Excelente y muy buen servicio Muy buena, repetiré sin duda

En Palau-solità i Plegamans colaboramos con 2 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Masia Can Sidro
8.8 Excelente (21 opiniones)

Palau-solità i Plegamans (Barcelona) Catalana

desde 20€

Reservar

LA HISTORIA RURAL y gastronómica de Catalunya no sería igual sin nuestras queridas masías. Ésta, la encontramos a sólo 20 minutos de Barcelona, un lugar que conserva toda la esencia del siglo XVIII y...

Restaurante L'enoteca

Palau-solità i Plegamans (Barcelona) Catalana

desde 15€

Reservar

L'Enoteca es un lugar para comer buena comida y disfrutar un buen vinos, unos buenos ibéricos y un buen quesos... un lugar donde disfrutar de lo bueno. Además tienen un menú diario y una carta...