Los mejores restaurantes para reuniones familiares en Platja D´Aro

BUSCA RESTAURANTES EN Platja D´Aro

Foto destino

PLATJA D´ARO

1 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Sobre Platja D´Aro

Platja d'Aro (Playa de Aro) era originalmente un pequeño pueblo de pescadores situado en la carretera de Palamós a San Felíu de Guixols. Hoy en día cuenta con una gran playa de 2 km con un paseo repleto de hoteles, restaurantes y locales de entretenimiento para el turismo, sobre todo en época vacacional. Leer más »

Platja D´Aro

Sobre Platja D´Aro

Platja d'Aro (Playa de Aro) era originalmente un pequeño pueblo de pescadores situado en la carretera de Palamós a San Felíu de Guixols. Hoy en día cuenta con una gran playa de 2 km con un paseo repleto de hoteles, restaurantes y locales de entretenimiento para el turismo, sobre todo en época vacacional.

Últimas Valoraciones

  • Pescado y marisco fresco y muy rico. Pedimos varios platos para probar un poco de todo y a cual mejor. El servicio muy amable, seguro que repetiremos. La comida.

  • Cena. Fuimos en pareja y nos comimos una mariscada deliciosa, productos de primerisima calidad y cocinados en su punto, trato muy coordial y agradable, para repetir. Todo.

  • Excelente propuesta en todos los órdenes. Es un restaurante centrado en su oferta marinera fundamentada en su propio vivero. vale la pena conocerlo con amplitud .

  • Repetiremos Seguro.Trato Personal, amabilidad, servicio, alta calidad, localización. Lo recomiendo al 100%. Tomamos una ensalada tibia de primero, y pasamos al arroz como plato principal. Sin olvidar los postres caseros..¡exquisitos! Todo estaba muy bueno. Comida y el Trato tan personal.

  • Excelente. La verdad es que estuvo muy bien todo el trato al personal y la comida también volveremos a ir otra vez muchas gracias. Me gusto los calamares y la sepia.

  • Bastante bueno en pescado y marisco. Recomendaria elegir pescado y/o marisco, nosotros nos inclinamos por un arroz como plato principal y no nos convenció demasiado, sin embargo los pescados y mariscos estaban muy buenos. Pescado y marisco.

  • SA cova

    8.0 Muy bueno (1 opinión)

    limpio y cómodo.El servicio lo mejor del hotel

  • Sitio agradable con buen servicio. La Mar Salá es una Marisquería que está muy bien situada, en el centro de Platja D'Aro. El servicio es muy familiar y te sientes como en casa. La decoración del restaurante es agradable ambientada con el mundo del pescador. De lo que comimos recomendamos los mejillones de roca a la plancha. Comimos la parrillada de pescado fresco, estaba muy buena, pero puede que por el precio yo la hubiera puesto un poquito más completa. En general recomendamos esta Marisquería.

  • Muy bien. La atención del personal muy correcta, muy atentos y la comida muy buena. La verdad es que nos gustó mucho. Lo aconsejamos. El trato del personal.

  • Pot ser tornarem. El servei ha estat molt be.

En Platja D´Aro colaboramos con 1 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Pizzeria Delfin Playa d'Aro

Platja D´Aro (Girona) Italiana

desde 12€

Reservar

El restaurante Pizzeria Delfín de Platja d'Aro está situado en el paseo marítimo, en primera línea de playa, con privilegiadas vistas al mar Mediterráneo. Servicio ininterrumpido tanto en su...