Los mejores restaurantes para reuniones familiares en Sant Llorenç de Montgai

BUSCA RESTAURANTES EN Sant Llorenç de Montgai

Foto destino

SANT LLORENÇ DE MONTGAI

1 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Últimas Valoraciones

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Naturaleza y Gastronomía. De regreso de la nieve a Castellón aprovechamos el tiempo frío para reponer fuerzas con una sabrosa escudella de invierno,que nos recomendaron unos amigos que la habían probado. Abundante, y sobre todo,casera, lo mejor el precio ... increible. El ambiente nos gustó mucho,de estilo rústico con una gran variedad de conservas caseras que decoran el local y que puedes tomar de postre.El servicio personalizado excelente, pues atienden pocas mesas. El entorno exterior, de postal, pues el restaurante está situado en un parque natural delante de un lago. Dimos de comer a los gansos. Fue muy divertido. Nuestra opinión es que merece la pena desplazarse para disfrutar de un restaurante exclusivo. Lo recomendamos y volveremos. Saludos a Guada por su amabilidad y a Joan por lo bien que cocina.

  • L´Isard

    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Estuvimos mis padres mis hermanos y mi novia, y la verdad es que fuimos a la aventura pero solo os puedo decir una cosa que dimos en el clavo, la comida exquisita y abundante, fueron atentos y amables, y el precio fue lo mejor. Tengo claro que volveré sobretodo porque quedé encantado y ademas porque me retaron para ver si era capaz de comerme entera la mariscada de la casa, (por lo visto solo un cliente a sido capaz de comersela entera) ya veremos.... continuará....

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Moolt recomanable.Un menjar abundant i exquisit que et pots emportar si no te l'acabes (la mariscada, per exemple). Un local diferent i acollidor. Un servei i un tracte familiar, que, sumat a la senzillesa i simpatia del Joan i la seva companya fan venir ganes de tornar aviat a disfrutar de totes aquestes sensacions gens fàcils de trobar avui en dia.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Todo correcto. Estuvimos el domingo 31-10-2010 y puedo decir que salimos satisfechos de la comida, del sitio y del servicio... La cazuela de rape a la marinera excelente y en cantidad, nada de platos minimalistas. Comida y trato.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Cocina y producto a un precio adecuado. Buscando donde comer, el sabado 17 pasado, acerte en reservar en l´isard, el establecimiento tiene su personalidad y todo nos parecio en su sitio, bien atendidos, la cocina y mesa mas que satisfactoria, calidad del producto servido alta, y precio para nada abusivo. Estoy seguro que volvere para seguir disfrutando del establecimiento, cocina y trato. Los productos servidos y su elaboración.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    Es como si entraras en un cuento de hadas...todo decorado al detalle, con un ambiente natural, romántico y muy acogedor. Ayer celebramos el cumpleaños de mi padre allí y fue especial por el restaurante: comida excelente sobre todo si te gusta el pescado, platos grandes, ambiente muy especial y lo mejor el servicio...son un encanto y hasta la tarta estaba para chuparse los dedos!.todo casero!!..seguro que volveremos porque estos maños se han quedado encantados.

  • L´Isard

    9.0 Extraordinario (35 opiniones)

    Hacen falta más restaurantes como este. Como muchos fines de semana, este pasado salí a realizar una excursión con mi perra. Después de una buena caminata entra un hambre terrible y me dirigi a este restaurante con la esperanza de que tuviera una terraza para poder comer fuera con mi perra, pues sino es así la gran mayoría de los restaurantes no te dejen entrar con tu perro, muchos ni siquiera en la terraza. Y cual fue mi sorpresa que no solo me dejaban entrar a mi perra sino que tienen un espacio habilitado para los que vamos con animales. En un país en que el respeto por los animales y la naturaleza deja mucho que desear, encontrar un restaurante así es casi un milagro. Además, la comida excelente, la decoración digna de infinidad de elogios y el trato que te ofrecen personas tan sensibles con los animales como el Joan y la Guadalupe, inmejorable. Evidentemente, volveré. Un abrazo a esta maravillosa pareja. Que acojan animales.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una elección acertada. Buscábamos un sitio diferente y tranquilo para poder celebrar un cumpleaños, lejos de estar apretados entre mesas y con aglomeración de gente. Nos recomendaron este restaurante y... se quedaron cortos!!! La comida increíble, (lo que te sobre te lo puedes llevar), el ambiente exterior con jardines y pequeños estanques, muy romántico; el interior, con una decoración para elogiar, y el servicio, un trato inmejorable y familiar a cargo de Joan y Guada. Solo os diré que entramos a comer a las 14:30h y acabamos a las 19:00h de la tarde...! Se nos pasó el tiempo volando de lo agusto que estuvimos allí !! Y en ningún momento nos metieron prisa para que nos fuéramos (en muchos sitios nos ha pasado) todo lo contrario, Joan y Guada vinieron y hicieron un brindis y hablaron con todos nosotros. Y lo mejor de todo, la próxima vez que vuelva, (porque pienso volver), lo podré hacer llevándome a mi mascota conmigo ya que tienen una zona especial para ellos. Que más se puede pedir?.

  • L´Isard

    10 Extraordinario (35 opiniones)

    Una gran elección. Buscábamos un restaurante tranquilo y de calidad fuera de la aglomeración de Barcelona y, sin ninguna duda, los 300km de ida y vuelta valieron la pena. A quien le guste la comida de plato hondo, el pescado y un servicio atento y personal, éste es su sitio. Muchas gracias a Joan y Guadalupe por su trato tan amable y por su local y comida tan excelente. Recomiendo hacer un poco de senderismo por la zona del pantano de Sant Llorenç y acabar la caminata pasando por L'Isard a reponer fuerzas con una buena mariscada o arroz con bogavante. Volveremos seguro!. Comida, servicio, el local y la zona.

  • L´Isard

    9.5 Extraordinario (35 opiniones)

    L'Isard, un paraíso para los sentidos. Ubicado en un entorno paisagístico sin igual, como es St Llorenç de Montgai, el restaurante L'Isard es un regalo para todos los sentidos: no sólo para nuestros paladares y olfatos que se conquistan rápidamente con los platos de Joan y Guada, sino también por el ambiente (una decoración con toques bucólicos, marinos y de los hogares de antaño que te hace sentir como en casa), los sonidos de agua y música, todo ello entrelazado por un trato amable y personalizado a cada uno de sus clientes. Joan y Gualda consiguen con l'Isard transportarte a un pequeño paraíso donde disfrutas de la buena mesa y te olvidas del tiempo. El trato personalizado y que permitan el acceso a perros.

En Sant Llorenç de Montgai colaboramos con 1 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

L´Isard
9.2 Extraordinario (35 opiniones)

Sant Llorenç de Montgai (Lleida) Casera/Tradicional

desde 16€

Reservar

Ubicado en un Espacio Natural Protegido donde el silencio permanente es un privilegio que sólo se rompe por el sonido de los elementos naturales.