Los mejores restaurantes para reuniones familiares en Tarrega

BUSCA RESTAURANTES EN Tarrega

Foto destino

TARREGA

1 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Últimas Valoraciones

  • Gracias a la oferta de Atrapalo es un sitio más que recomendado, aunque no es excesivamente caro sin la oferta, no es un sitio asequible a todos los bolsillos, pero entiendo que el sitio y la comida merecen el precio que tienen, ya que el trato es exquisito, el menú Gastronómico es abundante, con muy buena presentación en todos sus platos y un aun mejor sabor. El servicio es envidiable y de todo esto se entiende el por qué es un restaurante de cuatro tenedores. Aprovechad la oferta y disfrutar de este sitio.

  • Es un sitio que está muy bien ambientado, tranquilo y agradable. La atención es inmejorable y la comida excelente. Se lo recomiendo a todo el mundo.

  • Muy buena comida vegetariana.

  • Sitio muy bonito, tranquilo, con música clásica de fondo, la comida estupenda y los precios mas que razonables. Salimos muy contentos de allí.

  • Tomamos el menú vegetariano, excelente,sobre todo la berenjena rellena, lástima que la sirven la última y te encuentras francamente lleno despues de cuatro platos anteriores. El servicio y la ambientación del local muy bien.La ubicación del restaurante es buena, porque después de tan suculenta cena puedes darte un paseito por los jardines de la Plaza de Oriente.

  • Muy agradable y la comida estupenda.

  • Bueno, me gusto mucho, la comida estaba muy buena y con sabores originales y diferentes. La presentación muy bien. El servicio entre plato y plato fue muy rápido Me gusto la decoración y el ambiente.

  • El trato maravilloso, la comida exquisita y el sitio perfecto para enamorar a tu pareja.

  • Una cena estupenda. El lugar está muy bien ambientado y el servicio muy bueno. ¿Qué puedo decir de la comida? Todo delicioso, de gran calidad y no me pareció caro para nada. Repetiremos.

  • La comida muy buena. El ambiente y la decoración bien, aunque, quizá por el resto de opiniones, esperaba algo más especial. Las camareras bien, y la encargada muy agradable. En definitiva, aprovechando la oferta del 2x1 se cena muy bien a un precio razonable (62? con vino e iva).

En Tarrega colaboramos con 1 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Pintor Marsà
7.0 Bueno (1 opinión)

Tarrega (Lleida) Casera/Tradicional

desde 30€

Reservar

Entorno rural con muchos atractivos turísticos y un restaurante ideal para ir a comer o cenar aprovechando la visita a la comarca de Urgell.