Los mejores restaurantes para reuniones familiares en Teruel Provincia

BUSCA RESTAURANTES EN Teruel

Foto destino

TERUEL PROVINCIA

2 RESTAURANTES REUNIONES FAMILIARES

Sobre Teruel Provincia

Teruel, capital de la provincia homónima de la Comunidad de Aragón (en la zona centro-oriental de España) es una importante ciudad mudéjar. Con 35.037 habitantes en 2008, es la capital de provincia menos poblada de España. Se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra, a una altitud de 915 metros. Su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos. Leer más »

Teruel Provincia

Sobre Teruel

Teruel, capital de la provincia homónima de la Comunidad de Aragón (en la zona centro-oriental de España) es una importante ciudad mudéjar. Con 35.037 habitantes en 2008, es la capital de provincia menos poblada de España. Se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar y Alfambra, a una altitud de 915 metros. Su clima se caracteriza por inviernos fríos y veranos cálidos y secos.
Es especialmente conocida por su jamón con denominación de origen y su arte mudéjar reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, aunque también podemos encontrar un amplio abanico de edificios modernistas de gran calidad, incluso algunos de los mejores ejemplos de estilos historicistas, como el Neomudéjar.
Además, la ciudad conserva algunos edificios góticos que tienen su mayor seña de identidad en la iglesia de San Francisco, así como en sus murallas y aljibes. Del siglo XVI, destaca el mayor acueducto construido en España en el renacimiento, conocido como Los Arcos o el Palacio de la Comunidad de Aldeas de Teruel, actualmente Museo Provincial.

Qué visitar:
- La Iglesia de Santa María
- Catedral de la diócesis de Teruel
- Las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro
- El mausoleo de los Amantes de Teruel
- El centro paleontológico Dinópolis
- La plaza del Torico
- El camino de Santa Bárbara

Últimas Valoraciones

  • Hospedería El Batán

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Estudiada cocina y su mezcla de ingredientes increíble. No había comido nada igual. Estuvimos mas de dos horas y fue un placer probar tantos platos originales y vinos. Para repetir de forma excepcional. Trato exquisito y atento, donde no faltaban explicaciones sobre el menú gourmand. Prohibitivo x el precio pero merece la pena la experiencia tan especial. Lo saben hacer muy bien. Cuando acaben de ampliar esperamos volver.

  • El camarero,atento amable muy simpático y pendiente de todas las mesas y de todo Mucha variedad de platos y postres Regular

  • MATARRAÑA. Estábamos medio perdidos en una carretera de la comarca del Matarraña y desde el restaurante La Alquería nos llamaron al móvil porque era la hora prevista y no habíamos llegado. Eso nos sirvió para encontrar el sitio al que teníamos que ir, el encantador pueblecito de Ráfales. Garbanzos con langostinos y albondigón de ciervo.

  • Poco, por no decir nada

  • El Convent

    9.0 Extraordinario (2 opiniones)

    Excelente. Tanto la atención, como la calidad de la cocina excelente.

  • La comida y el servicio estuvieron bien. La chica que nos atendió muy agradable.

  • Atentos y muy tranquilo. Nos gustó mucho a toda la familia, muy amables, con platos típicos de la zona. El sitio es muy bonito y tranquilo. Muy buenos los canelones de boletus, la Vieira, la paletilla de ternasco y la torrija con helado de mandarina al moscatel.

  • Excelente comida. Albarracín es uno de los mejores sitios que recomiendo para desconectar y cargar pilas...vistas maravillosas y comida excelente en Casa de Santiago, merece la pena repetir...

  • El restaurante tiene un ambiente muy agradable y la comida muy buena, con un trato en todo momento atento.

  • Hospedería El Batán

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    sin palabras un placer para los setidos del gusto y el olfato. Vale mucho la pena

En Teruel Provincia colaboramos con 2 restaurantes reuniones familiares

Ordenar por:

Hospedería El Batán
9.3 Extraordinario (3 opiniones)

Albarracín (Teruel) Mediterránea

desde 38€

Reservar

Si quieres pasar un rato tranquilo no dudes en acercarte a este establecimiento, donde priman la creatividad culinaria y la alta calidad de los productos. Un restaurante, la Hospedería Batán , poseedor...

Fidalgo

Calamocha (Teruel) Regional

desde 30€

Reservar

Restaurante ubicado en un hotel con comedor de aire regiona que ofrece una nutrida selección de platos regionales de primera calidad.