Restaurante Rhosa de Alejandría

Cocina peruana | Carrer Rosa d'Alexandria, 49, Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Ver en mapa | precio medio entre 35€ / 35€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Descripción

El Seco de ternera, el Arroz con mariscos y el Arroz con pollo son las estrellas de la carta peruana del restaurante Rhosa de Alejandría de L’Hospitalet de Llobregat.

Este lugar informal pero familiar está especializado en asados, barbacoas y arroces peruanos. El grill, con su carbón, aporta un sabor especial a los ahumados y a las carnes y en Rhosa de Alejandría lo saben bien. Este restaurante, que dispone de comedor y también de servicio de catering, es un local muy solicitado por los fans de la comida peruana de verdad que se reúnen aquí, sobre todo, para celebrar reuniones familiares.

Postres, colores y sabores
De postre, dulces peruanos, como la riquísima Leche asada. Ahora que la cocina peruana se ha puesto tan de moda en Barcelona, el restaurante Rhosa de Alejandría reivindica lo auténtico con estos platos y con su puesta en escena. Ricos sabores que evocan el lejano Perú, platos criollos y el típico Pollo a la brasa.

De entrante, ni lo dudes, su mítica Papa a la huancaína te introducirá a la cocina de Perú con todo el colorido y el sabor de la papa sancochada.

Que aproveche.

Capacidad

50 Personas

Servicios adicionales

Wi-Fi, Bar, Servicio ininterrumpido de cocina, Catering, Pantalla

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rhosa de Alejandría

    Carrer Rosa d'Alexandria, 49, Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cómo llegar: Metro Can Vidalet

Restaurantes similares

Publicidad