Restaurante Rías Bajas II (calle Goitia)

Cocina marinera-mariscos, tradicional, española | Calle Goitia, 9, Ciudad Lineal, Madrid (Madrid) Ver en mapa | precio medio entre 29€ / 29€

¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión

Restaurantes similares

Descripción

Un restaurante que es todo un emblema en Madrid en cuanto a buena gastronomía. Es todo un clásico. El restaurante Rías Bajas II, en la zona de Arturo Soria, en la calle Goitia, cuenta con una amplia parroquia de clientes que suele frecuentarlo a menudo por su calidad y porque en él se pueden realizar muy buenas sobremesas largas y tranquilas. Uno de los imprescindibles de Madrid. El Tríptico (huevos estrellados con gambas y pimientos del Padrón) y el Pulpo están entre los preferidos de sus asiduos.

El Pa amb tomàquet típico catalán también ha llegado a este restaurante madrileño de toda la vida. Aquí se sirve acompañado del mejor jamón ibérico de bellota. Un restaurante de negocios o para reuniones familiares entre semana o en fin de semana, Rías Bajas II (así como ocurre en el mítico Rías Bajas I) se presenta como un espacio perfecto para saborear carnes como la Carne de buey a la piedra con patatas panaderas o arroces como el Arroz caldoso con bogavante. ¿De postre? ¿Qué tal unas Filloas?

Ocasiones

terraza

Servicios adicionales

Accesos adaptados, Wi-Fi

  • Ver mapa

    Ampliar mapa

  • Restaurante Rías Bajas II (calle Goitia)

    Calle Goitia, 9, Ciudad Lineal, Madrid (Madrid)

    Cómo llegar: Metro Ciudad Lineal

Publicidad